Foro / Psicología

¿como alejarse de la familia?

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 1:12
D
doris_9400592
4/3/18 a las :23

Verán, tengo 21 años y siempre he vivido como una persona normal, mis padres me han mantenido siempre y se podría decir que vengo de una familia normal. Desde que soy chica la figura dominante ha sido mi madre, ella siempre fué demasiado exigente y perfeccionista en especial con cosas de la escuela y algo violenta. A raíz de que siempre me golpeaba cuando no era la mejor de la clase empecé a perder la confianza desde los 7 años y guardándome todo lo que me pasaba, tiempo después nació mi hermano con una discapacidad y a pesar de que ella cambió un poco a partir de ahí, nuestra relación ya estaba fracturada, preferí nunca contarle nada. Para no hacer tan largo todo, conforme empecé a crecer todo empeoró. Tuve mi primer novio a los 18 años y ella no estaba de acuerdo, a esa edad entré a estudiar una carrera pero me convencieron de que eso no era para mi, me salí de esa carrera a los 6 meses y regresé a estudiar lo que estaba estudiando, durante ese tiempo que entré a la carrera me consiguió una beca que recibia quincenalmente, ella la cobraba y firmaba los cheques como si fuera yo y administraba ese dinero. Durante el primer año todo normal, la mantuve, después tuve varios problemas y pasé por varias cosas que me afectaron demasiado y uno de ellos me llevó hasta un quirófano y mi rendimiento bajó mucho entonces salí algo mal en algunas materias y por lo tanto no era candidata a que me siguieran pagando, se lo dije a mis papás y pues se molestaron demasiado, metieron una prórroga y aceptaron seguirme pagando con la condición de que el siguiente periodo debía tener 9 o más en todo, me hicieronuna cirugía en ese tiempo y la verdad es que me volvió a ir mal ese semestre y no alcancé el 9 o más. Me dió mucho miedo que se fueran a molestar aún más que la vez pasada,me habían amenazado con sacarme de la escuela y me sentí presionada e hice cosas que no debí haber hecho para que siguieran recibiendo ese dinero. Mentí. Ahora descubrieron la verdad y me siento devastada, avergonzada y quisiera alejarme de mi familia por un tiempo, solo que no sé por donde empezar. Ellos quieren que me salga de la escuela y no estoy dispuesta a eso (me falta casi un año para terminar). No sé que hacer, he pensado hasta en el suicidio.

Ver también

S
saila_7459376
4/3/18 a las 1:12

Lo del suicidio me parece no más que una rabieta para llamar la atención y así no encarar tus responsabilidades como la mujer adulta que eres. Si sólo te falta un año y vives con tus padres que te mantienen con trabajar y ahorrar deberías poder cubrir esos gastos, aunque te tome un poco más de tiempo. No creo que tus padres quieran simplemente que salgas de la escuela porque si hasta ahora han sido ellos a pagártela es porque de interesan en que tu estudies.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir