Verán, tengo 21 años y siempre he vivido como una persona normal, mis padres me han mantenido siempre y se podría decir que vengo de una familia normal. Desde que soy chica la figura dominante ha sido mi madre, ella siempre fué demasiado exigente y perfeccionista en especial con cosas de la escuela y algo violenta. A raíz de que siempre me golpeaba cuando no era la mejor de la clase empecé a perder la confianza desde los 7 años y guardándome todo lo que me pasaba, tiempo después nació mi hermano con una discapacidad y a pesar de que ella cambió un poco a partir de ahí, nuestra relación ya estaba fracturada, preferí nunca contarle nada. Para no hacer tan largo todo, conforme empecé a crecer todo empeoró. Tuve mi primer novio a los 18 años y ella no estaba de acuerdo, a esa edad entré a estudiar una carrera pero me convencieron de que eso no era para mi, me salí de esa carrera a los 6 meses y regresé a estudiar lo que estaba estudiando, durante ese tiempo que entré a la carrera me consiguió una beca que recibia quincenalmente, ella la cobraba y firmaba los cheques como si fuera yo y administraba ese dinero. Durante el primer año todo normal, la mantuve, después tuve varios problemas y pasé por varias cosas que me afectaron demasiado y uno de ellos me llevó hasta un quirófano y mi rendimiento bajó mucho entonces salí algo mal en algunas materias y por lo tanto no era candidata a que me siguieran pagando, se lo dije a mis papás y pues se molestaron demasiado, metieron una prórroga y aceptaron seguirme pagando con la condición de que el siguiente periodo debía tener 9 o más en todo, me hicieronuna cirugía en ese tiempo y la verdad es que me volvió a ir mal ese semestre y no alcancé el 9 o más. Me dió mucho miedo que se fueran a molestar aún más que la vez pasada,me habían amenazado con sacarme de la escuela y me sentí presionada e hice cosas que no debí haber hecho para que siguieran recibiendo ese dinero. Mentí. Ahora descubrieron la verdad y me siento devastada, avergonzada y quisiera alejarme de mi familia por un tiempo, solo que no sé por donde empezar. Ellos quieren que me salga de la escuela y no estoy dispuesta a eso (me falta casi un año para terminar). No sé que hacer, he pensado hasta en el suicidio.