Foro / Psicología

Como aplicar el contacto cero para volver con mi ex si el esta en mi salón de clases??

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 7:07
F
franc_8784431
8/3/16 a las 20:35

Mi novio me dejo porque yo tengo muy mal caracter y aoy depresiva, prometi ser mejor pero no lo cumpli y quiero cambiar y no se como, esto fue hace casi una semana y quiero aplicar el contacto cero para que el me extrañe. Pero como me va a extrañar y como no voy a mantener contacto con el si estamos en el mismo salón de clase y en el mismo grupo de trabajo en varias asignaturas? Ya he hablado con el (no de la ruptura, obvio) en el salón de clase sobre nuestros trabajos de clase y demás y el es amable como siempre pero yo sigo siendo enojona, fría y distante, no puedo evitarlo porque estoy muy dolida. No se como actuar, no se como aplicar el contacto cero y como cambiar mi actitud y corregir mis fallos los cuales rompió nuestra relación. Ayudaa

Ver también

F
franc_8784431
9/3/16 a las 7:07

Como?
Como que no tienen nada que ver con las relaciones? Tonterías? Porque vaya aun al instituto no significa que mi problema no sea una tontería y el contacto cero si sirve para regresar con tu pareja, es un método efectivo por lo que he leído en muchos sitios. Informante antes de opinar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest