Hola
hola
yo llevo 9 meses sola despues de 6 años de relacion con el que siempre pense que era el amor de mi vida y durante mucho tiempo él lo pensó también.
teniamos algo perfecto, todas mis amigas me decian cuanta envidia sana les daba, nosotros pensabamos que nadie se habia kerido jamas tanto como nosotros, porque nos adorabamos y todo era perfecto..pero la perfección no duró mucho. empezaron las discusiones porque yo tengo mucho carácter y él aunque es más tranquilo también tiene el suyo. las tuvimos muy grandes, pero estabamos tan enamorados que luego llorabamos y nos abrazabamos y nos pediamos perdon. pero una vez tras otra la relacion se acaba quemando y yo empecé a notar como su amor por mí iba decreciendo y hacía menos cosas por mi cada vez..tambien yo hacia menos por el y sentia que ya no estaba enamorada.le deje, no porque quisiera xq yo keria y creia ke pasariamos la vida juntos, pero claro no así, sino como cuando iba bien, ya no me daba lo que antes y yo no era feliz.a los dos meses le echaba de menos y anduve quedando con el..en plan amigos, pero yo hubiera vuelto pero él estaba más cerebral, me decía que habia sido lo mejor porque nos iba mal ya. paradojicamente creo que se ha recuperado él mejor que yo, yo soy muy pasional y sentimental y aunque mi cabeza me diga que nos iba mal no me basta para olvidarme de el, tengo demasiados recuerdos.
todas mis amigas y amigos me dicen que puedo estar con el chico que quiera, que si soy muy guapa que si tal.. pero es que no quiero estar con nadie. los hombres me dan pereza y cuando conozco a alguno alguna noche y quiere volver a verme no tengo ninguna gana de quedar con él.
hay gente por otra parte que se agarra a un chico nuevo para cubrir esa dependencia. a mi me parece muy triste eso.
una mujer tiene que aprender a estar sola un tiempo. es lamentable tener que agarrarse al primer chico que pillas que te gusta un poco y salir con el para llenar ese vacio, además esas relaciones siempre salen mal.
creo que lo que necesitamos es acostumbrarnos a estar solas y llegar a no sentir que tenemos ese vacío por estarlo. yo cada vez lo siento menos y me hace sentirme orgullosa, porque tengo muchos chicos encantadores a lso que podría agarrarme para salir con ellos pero creo que sería un error y me siento orgullosa de resistir sola.
besos