Foro / Psicología

Como arreglar esta relación

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 23:06
A
almas_18754343
22/11/19 a las 23:55

Hace meses conocí un hombre. Los dos nos gustamos y nos tiramos el rollo mutuamente. De repente él se ofendió diciendo que yo hablaba con todos los hombres y él pensó que yo me habia reído de él. Terceras personas se metieron y todo esto hizo que dejamos de hablar. Trabajamos en el mismo lugar y tengo la sensación que cada vez su rencor hacia mi va a peor. No le hice nada malo.Me encanta como es, quiero estar a su lado , estar como antes , cuidarlo y tener una relación con el.Que él entienda que sólo está él y desde que pasó eso ( hace 6 meses ) sigo queriendo con el. Él está molestado conmigo y es una persona difícil de sacar las palabras. Hoy estuvimos discutiendo pero se corto la conversación. Quiero hablar con él bien aparte. Pero no sé cómo decirle las cosas. Ni que pensara. Pienso que decirle de aclarar las cosas y hablar de nuestros mal entendidos es un acto maduro que demuestra que te importa una persona. Tengo 25 años y él tiene 50.

Ver también

T
tonina_18451312
23/11/19 a las 23:06

Cierto que hablar es bueno, sin reproches y con sinceridad pero si él te corta la conversación es difícil decirselo todo. Empezá pidiendole que te escuche hasta el final. El resto depende de él 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir