Foro / Psicología

Como arreglarlo?????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las :00
A
almas_18754343
2/11/19 a las 21:49

Hace unos meses conocí a un hombre y nos gustamos, el está casado y tiene hijos pequeños, me lleva unos 20 años de mas... en un principio nos gustamos sexualmente pues yo tenia mi vida por hacer y él ya hecha en su casa con su familia. Empecé a oír cosas como que él le ponía cuernos a su mujer... que él quería divorciarse.... que su mujer estaba discapacitada por un accidente y que él tenía que cuidar y mantenerlo todo. Empezó a buscarme a mi pero yo por desconfianza al principio le mentí y lo engañe con mentiras y más cosas... después terceras personas en medio.... en fin... teníamos mucha complicad y nos gustábamos... pero todo esto acabó en que ahora no nos hablamos nada por mi actitud del principio. Desconfiaba de él y no lo conocía. Pero hoy sé que hombre es y es un buen hombre.... no hablamos ya nada aunque sé que yo le guste.... quisiera hablarle y arreglarlo todo.... pero alguien puede decirme como hablarle y que decirle...???

Ver también

M
marli_753950
3/11/19 a las 3:07

No tienes qué decirle nada, tú sigue tu vida y busca pareja de tu edad. El cuento de que se van a divorciar, o que no pueden hacerlo porque su pareja está enferma, es ya muy usado.

¿Por qué conformarte con migajas cuando puedes tener un pastel entero?
 

Y
yulisita
3/11/19 a las 3:34
En respuesta a almas_18754343

Hace unos meses conocí a un hombre y nos gustamos, el está casado y tiene hijos pequeños, me lleva unos 20 años de mas... en un principio nos gustamos sexualmente pues yo tenia mi vida por hacer y él ya hecha en su casa con su familia. Empecé a oír cosas como que él le ponía cuernos a su mujer... que él quería divorciarse.... que su mujer estaba discapacitada por un accidente y que él tenía que cuidar y mantenerlo todo. Empezó a buscarme a mi pero yo por desconfianza al principio le mentí y lo engañe con mentiras y más cosas... después terceras personas en medio.... en fin... teníamos mucha complicad y nos gustábamos... pero todo esto acabó en que ahora no nos hablamos nada por mi actitud del principio. Desconfiaba de él y no lo conocía. Pero hoy sé que hombre es y es un buen hombre.... no hablamos ya nada aunque sé que yo le guste.... quisiera hablarle y arreglarlo todo.... pero alguien puede decirme como hablarle y que decirle...???

Cierra ese capítulo de tu vida, el es un hombre casado con hijos, por supuesto si se le presenta una aventura la querrá aprovechar, no le digas "buen hombre" a uno q engaña porq no lo es. Quieres arreglarlo todo con el, pero te estas poniendo la soga al cuello, algun rato la esposa sabrá y quien sabe como vaya a reaccionar, quedarás muy mal a la vista de los demas. Un divorcio no es facil, le anteceden un millon de problemas y peleas, para finalmente tu quedar como el blanco de insultos y comentarios. Piensa amiga. Te lleva 20 años, el ya vivió lo q tu recien empiezas a conocer, no te arruines la vida de esta manera. 

L
lucilo_18469969
5/11/19 a las :00
En respuesta a almas_18754343

Hace unos meses conocí a un hombre y nos gustamos, el está casado y tiene hijos pequeños, me lleva unos 20 años de mas... en un principio nos gustamos sexualmente pues yo tenia mi vida por hacer y él ya hecha en su casa con su familia. Empecé a oír cosas como que él le ponía cuernos a su mujer... que él quería divorciarse.... que su mujer estaba discapacitada por un accidente y que él tenía que cuidar y mantenerlo todo. Empezó a buscarme a mi pero yo por desconfianza al principio le mentí y lo engañe con mentiras y más cosas... después terceras personas en medio.... en fin... teníamos mucha complicad y nos gustábamos... pero todo esto acabó en que ahora no nos hablamos nada por mi actitud del principio. Desconfiaba de él y no lo conocía. Pero hoy sé que hombre es y es un buen hombre.... no hablamos ya nada aunque sé que yo le guste.... quisiera hablarle y arreglarlo todo.... pero alguien puede decirme como hablarle y que decirle...???

Tócate los cojones a dos manos, un tío casado te busca sexualmente y eres tú la que se siente mal por ·"mentirle". Anda y mándalo a la mierda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir