Foro / Psicología

Como asumo estos...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 3:40
A
an0N_970148199z
9/9/11 a las 5:08

bueno estaba en casa mi novio o ex novio..no se como llamarlo..y saben ovio q tenia una ex y que es una chamita de 16 años y que yo la trato de hola pues nada mas..pues yo tenog 20 y el 26.
bueno resulta que estabamos en su casa biendo una peli mi prima el y yo en su cuarto..y llega ella pues los sobrimos entran y le disen tio te busca fulana y el le dise.no dile que estoy ocupado..yo se que es ella pero no digo nada
porq yo se que ella llega a su casa por que trata a su mama y a su familia pues.yo entiendo porq a mi me paso una vez con un ex que tube que trabava a su famila asi pues y las queria mucho..
bueno la niña al rato abre la puesta bien traquila y le dicen carlos hasme el favor.el se para uufff full rapido..a hablar con ella..mma mi me entro una rabia de matar gente..
bueno nelmelis me digo traquila y parate.que tu tienes que hablar eso con el..
yo le queria decir un bromero...pero me agunante..ovio que no me voy a rebajar delante de una gente que estaba hay.salimos y estaban los 2 hablando y yo bien seria le digo a la niña hola y la vi de arria a bajo.y el bien serio dice por que se van..y yo le dije un ... .mi prima le digo preguntate a mari osea a mi..y nos fuinos..
yo con mi gran ravia por dentro que tengo una ganas de matalor..hayyy no..y no me digo nada. eso paso ase una rato..y bueno mañaan sera otro dia..pero bueno eso duraron 1 año..y yo solo tengo 2 mese con el.y el ya me avia dicho que no tenia nada con ella..pues ahora no se que hacer..porq si el es hombre el me busca para hablar con migo y pedirme disculpas...

Ver también

N
nit_5442296
9/9/11 a las 20:47

El que se enoja, pierde...
amiga, trata de tranquiizarte tienes que ser mas inteligente que la niña esa, no te dejes que te arruine tu relacion, tu muy linda con tu novio no lo acoses pero recuerdale que su novia eres tu y que te de tu lugar pero todo muy tranquila no te enojes por que se lo vas aponer en bandeja a la otra, el tipo ahora es tuyo si ella lo dejo ir pues ni modo que se aguante pero muy lista amiga por que si lo sigue buscando es por que quiere que regrese asi es que muy astuta , aunque por dentro te estes muriendo de los celos .

A
an0N_970148199z
10/9/11 a las 4:17

hay
bueno lo que tu dices es verdad...pero bueno el amor es asi..hoy el no aparecio..y ni a casa de mi prima fue..eso quiere decir que ya no tenemos nada no...y que yo solo fue como una distrancion.. hay es que me da una ravia solo de acordarme..y me das tantas ganas de verlo y decirles sus cuantas cosas..

N
nit_5442296
13/9/11 a las :52

Deja las cosas claras
Amiga, no dejes las cosas inconclusas, no asumas que ya no hay nada solo por que no lo has visto, habla bien con el si ya no quiere nada pues que te lo diga y dejen todo muy claro, tal vez solo esta molesto y esta esperando que se le pase para estar bien contigo, espera a ver que te dice, no te precipites.

A
an0N_970148199z
13/9/11 a las 6:35
En respuesta a nit_5442296

El que se enoja, pierde...
amiga, trata de tranquiizarte tienes que ser mas inteligente que la niña esa, no te dejes que te arruine tu relacion, tu muy linda con tu novio no lo acoses pero recuerdale que su novia eres tu y que te de tu lugar pero todo muy tranquila no te enojes por que se lo vas aponer en bandeja a la otra, el tipo ahora es tuyo si ella lo dejo ir pues ni modo que se aguante pero muy lista amiga por que si lo sigue buscando es por que quiere que regrese asi es que muy astuta , aunque por dentro te estes muriendo de los celos .

Bueno ya falle..
bueno gracias pero quisiera hablar con el.pero ya le me busca bino a mi casa y no esta el fue a casa de mi prima y como no sali rapido por orgullosa..se fue y solo digo que luego iba..yo me fue de fiesta con unos amig@s..y el no me a buscado mas...y a lo mejor el ya no queria nada con migo..y a mi si me gusta en realidad..aunq aveses me portaba un poco adiosa..pero siempre le pedia disculpa...y el no paso eso.y solo me busco una vez..y ni me a llamado..

N
nit_5442296
13/9/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_970148199z

Bueno ya falle..
bueno gracias pero quisiera hablar con el.pero ya le me busca bino a mi casa y no esta el fue a casa de mi prima y como no sali rapido por orgullosa..se fue y solo digo que luego iba..yo me fue de fiesta con unos amig@s..y el no me a buscado mas...y a lo mejor el ya no queria nada con migo..y a mi si me gusta en realidad..aunq aveses me portaba un poco adiosa..pero siempre le pedia disculpa...y el no paso eso.y solo me busco una vez..y ni me a llamado..

Buscalo hasta que lo encuntres...
amiga, buscalo y que te lo diga cara a cara , que no se ande con tonterias, y si de plano ya no quiere nada contigo, pues ni modo pero al menos tu lo intentaste , ya ya a otra cosa ya encontraras a alguien mas.

A
an0N_970148199z
14/9/11 a las 3:40
En respuesta a nit_5442296

Buscalo hasta que lo encuntres...
amiga, buscalo y que te lo diga cara a cara , que no se ande con tonterias, y si de plano ya no quiere nada contigo, pues ni modo pero al menos tu lo intentaste , ya ya a otra cosa ya encontraras a alguien mas.

Pues si
bueno si gracias...hoy fui a su casa..y no estaba..asi que le dije dicho...ya veremos que el me busca para hablar.. ..total hombre es lo que sobra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest