Todo depende
Todos los problemas tienen una raíz, como bien sabemos los peores problemas son la consecuencia de malos recuerdos o experiencias del pasado. Posiblemente lo que le pasea tu hija es esto. Tal vez tampoco allá tenido buenas relaciones con amigos o amigas, a lo mejor le falta la alegría de la vida, pueden ser muchos motivos.
Llevarla al psicólogo, bueno, considero que solo debería ir si ella quisiera, obligar a alguien a hacer algo que no quiere solo complicara las cosas, proponselo, pero no la obligues.
Por experiencia propia como persona de 20 años, creo que tu hija lo que necesita es una persona que la escuche e intente entenderla, alguien que le preste atención y la comprenda.
Un amigo.
Sea como sea, es bueno que busques medidas para ayudarla, intenta entrarte de algún modo, intenta que te cuente sus cosas por su propio merito, dale a entender que no solo eres su madre, su no su amiga. Eso es algo que uno en la juventud no acaba de entender, y que muchos desperdiciamos sin saber lo que puede representar y significar.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte!