Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como ayudar a mi ija con su problema de conducta

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 14:37
J
jolita_5381092
30/1/12 a las 18:34

ola me gustaria saber como aser para ayudar a mi ijaa con su problema de conducta soo tiene 4 años

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

B
bella_8480206
8/2/12 a las 3:25

Hola,
no se como se comporta tu hija pero la mía tiene tambien 4 años y es muy hiperactiva descontrolada desobedienta solo cuando grito y me ve enojada recien obedece pero la noto q quiere seguir en lo suyo la travesura, cuando no consigue lo q quiere grita y llora siempre llora por todo nos desespera a todos en casa realmente no se q hacer pero tambien es la mar de cariñosa no da problemas a la hora de comer ni de dormir solo eso me compensa todo el estres q me causa su conducta.

Mostrar más
J
jolita_5381092
14/3/12 a las 16:41
En respuesta a bella_8480206

Hola,
no se como se comporta tu hija pero la mía tiene tambien 4 años y es muy hiperactiva descontrolada desobedienta solo cuando grito y me ve enojada recien obedece pero la noto q quiere seguir en lo suyo la travesura, cuando no consigue lo q quiere grita y llora siempre llora por todo nos desespera a todos en casa realmente no se q hacer pero tambien es la mar de cariñosa no da problemas a la hora de comer ni de dormir solo eso me compensa todo el estres q me causa su conducta.

Hola luces89
ola se podria decir que mi ija es la gemela de tu bb,pero no te desesperes lo mismo me pasa a mi el problema fue cuando empese a tener problemas en el kinder,eso me frustro mas pero si quieres puedes aser lo q ice,en cuanto a la gente siempre dale la razon a tu bb,porq suele pasar q aunq ellos no agan los culpan de todo por su comportamiento,y en cuanto a caprichos no cedas dejale q llore cuando le ables q te mire alos ojos y con voz firme y clara le ablas y ases ver lo que esta asiendo mal,si ase un berrinche ignorala es duro dificil porq es tu bb pero solo asi entendera que las cosas no se piden ni a gritos ni llorando.eso si un consejo muy grande si la llevas a que traten el problema que tienes podrian decir q es hiperactiva pero por favor por favor no le des el medicamento es muy muy fuerte la ase una niña quieta pero tambien retraida y poco a poco a lo que yo entendi es como si tuviera celulas o neuronas de mas y este medicamento se las va matando poco a poco.mucha serenidad y pasiencia noes un chiste cuenta asta 10 antes de gritar tambien eso los trauma.SALUDOS CUIDALA MUCHO

Mostrar más
J
joina_8495330
3/4/12 a las 14:37

Mi hijo tiene trastorno de conducta
exactamente aun no sabemos que clase de trastorno tiene. MI hijo tiene 8 años y en el cole no hace nada. No es capaz de concentrarse en nada. Siempre esta enfadado y tenia mucha agresividad, hasta que lo medicaron. Ahora esta en manos de psquiatra para ver que enfermedad tiene. Es muy duro convivir con un niño asi.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest