Foro / Psicología

Como borro a esa persona que no quiero mas

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 11:56
E
elviro_18413249
20/6/19 a las 23:14

Tuve un novio 25 años mayor que yo cuando tenía 19 años y duramos un par de años.. era tacaño, no salía conmigo los fines de semana, era depresivo, decía que el era mi papa cosa que es patética, me tocaba darle la mitad para todo o pagar yo la cuenta, siempre mal arreglado... en fin conocí a alguien de quien me enamoré todo lo opuesto a esa otra persona y lleno de luz y con quien tengo una niña actualmente. Mi problema es que a pesar de que al señor ese yo fui quien le terminó y no quiero saber nada de él porque le tengo mucho fastidio me produce hasta asco pero desde que le terminé me sueño siempre con él cosa que detesto y en mis sueños siento el mismo fastidio es más lo dejo botado o me sueño que voy a su casa a llevarme mis cosas y en los sueños siempre quiero irme de ahí pero no soporto más soñar con esa persona para mi es una pesadilla... por favor como detengo todo eso realmente me incomoda y es que no lo soporto más !

Ver también

C
core_8118182
24/6/19 a las 11:56

¿como es posible que le des más importancia a un sueño que a tu realidad?
  es c+omo si yo me molestara por la publicidad de la TV mientras veo una serie o una película, es menos la publicidad que la película o serie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir