Foro / Psicología

¿cómo cambiar, o volver la vida, me siento muy mal, ayuda por favor?

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 14:21
J
jiajun_9006752
19/10/13 a las 1:17

Saludos a todos!

Soy un joven de 18 años, me siento ser gay (homosexual) nunca he tenido novia u novio. No estoy muy seguro de lo que soy ni lo que quiero. De hecho ahora mismo vivo odiando todo lo que me rodea hasta inclusive mi familia, amigos, escuela, etc. Siempre he sido el modelo a seguir, el hijo perfecto, pero resulta que estoy echando a perder mi vida, por muchas razones, una de ellas es que dejé la universidad (siempre he sido el perfecto estudiante de A+ y altos honores académicos) pero eso nunca me ha hecho feliz, de hecho nada y una vez empezaba a sentirme más cómodo con un chico que conocí a principios de año (era encantador, super inteligente, simpático <3) pero nunca pasó nada y luego conocí a otro chico ( este como que tiene novio y de hecho te hace creer que no es gay, pero es extraño y en fin muy buena persona pero hemos estado muy de cerca, solo nos quedamos como amigos). Es decir la vida, en contra de mi voluntad, me separa de lo que quiero, lo que sea!

En toda vida nunca me he sentido más fuera de lugar, es decir hasta donde llega mi entendimiento, soy un hombre de 18 años pero gay. Muy buen estudiante, pero dejé la beca universitaria maravillosa porque ni siquiera me sentía cómodo con la carrera que estaba estudiando para ser honesto.

Tengo una personalidad muy estable, de hecho todos los días se me ve radiante, nunca dejo de sonreír, siempre hablo con mis compañeros, pero en lo profundo estoy cayendo a pedazos y de cuando en cuando me siento tan mal como ahora que no quiero seguir con mi vida (OJO no pienso, ni quiero suicidarme).

La cosa es, que me siento muy perdido y desorientado, dentro de unos días tengo una entrevista, para ver si me pueden re otorgar la beca, pero es que como si toda mi fuerza de vida se tornara negativa y obrara en mi contra. No tengo amor y pienso que lo necesito de muchas formas.

Muchas gracias si has leído mi historia.

Ver también

Z
zaima_6209039
21/10/13 a las 14:21

Todos hemos pasado por ahi!tranquilo
Hola, quiero que sepas que lo primero de todo es que aceptes lo que eres,eso cuesta al principio por que eres muy joven pero poco a poco iran adaptandote y aceptando las cosas.
Seas gay o hetero todos hemos pasado por algo parecido, yo tambien me he sentido perdida ,sin rumbo y sin saber que hacer, de hecho llevo asi mucho tiempo , por eso te aconsejo que acudas a un psicologo que te ayude a centrarte y poner tu vida en orden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest