Foro / Psicología

Como comportarse cuando el niño llora?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :46
K
kajal_9379530
21/8/10 a las 11:25

Que se debe hacer si el niño llora y aparentemente ni le pasa nada ni necesita nada?
Hay quien me dice que le deje llorar que ya callare que sino al cojerle en brazos siempre se le mima y hay quien me ha dicho que hasta un año el niño no se mima y que se debe cojer en brazos cada vez que llora xq sino desarolla un sentido de desconfianza. Que debo hacer???????????????

Ver también

Z
zeiane_5956004
25/8/10 a las :46

Buena pregunta!! va mi historia...
Aunque parezca un tema muy simple, yo también tengo esa duda. No se que edad tiene tu niño. Te cuento mi caso, mi hijo ya tiene 2 añitos, desde muy peque no se le ha dejado llorar, siempre se le han satisfecho al momento sus necesidades y cuando llora "por nada" se le ha consolado y demostrado amor y cariño para evitar esa desconfianza de la que te han hablado.

Ahora, no se si hemos hecho bien o mal. Mi hijo duerme solo en su cuarto, pero con frecuencia despierta y llora y si no estas ahi al instante para consolarle, arma un drama terrible . Las pocas veces que hemos intentado dejarle llorar, lo ha hecho de manera continua y con todas sus fuerzas, durante mas de una hora!!! Tanto que los vecinos han llegado a preguntar si el niño esta bien!! Asi como es el caso de las noches, cuando rompe a llorar, es dificil que se calme solo. Entonces pensamos: como queremos que se calme solo, si en dos años jamás le dimos la oportunidad de aprender a hacerlo!!!!

Espero mi experiencia te sirva, claro que cada niño es diferente, ojalá alguien mas nos aporte su opinión o experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir