Foro / Psicología

Como confezarles amis padres que... estoy embarazada!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las :04
A
an0N_909360099z
30/5/11 a las 21:21

pues como podran leer estoy embarazada tengo 15 años pero nose como decirselos mi novio y yo queremos casarnos el tiene 18 pero tengo miedo de decirle amis padres por que siento que mi papa me va pegar o noce la verdad estoy desesperada nose que hacer! nose si confesarselos ya sola con mi novio o contarle a alguna maestra para que me ayude a decirles si que me pegen o me agan algo ustedes que me recomiendan?

Ver también

M
marlin_5397140
30/5/11 a las 21:38

Tranquila
te recomiendo que con toda alegria les digas"estoy embarazada seran abuelos" "viva la vida" y si te pegan denuncialos por maltrato a una mujer embarazada

A
an0N_909360099z
31/5/11 a las :04
En respuesta a marlin_5397140

Tranquila
te recomiendo que con toda alegria les digas"estoy embarazada seran abuelos" "viva la vida" y si te pegan denuncialos por maltrato a una mujer embarazada

Gracias!
pues si tienes razon afrontare las consecuensias de mis actos pero es que me lleno de valor! para decirles pero luego me da tanto miedo :s y nose mi mama creo que ya se dio cuenta de que estoy embarazada, ahora me trata como una desconosida no se sienta en la mesa solo porque yo estoy ay eso me hace sentirme triste porque yo pense que me apoyaria.. :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook