Foro / Psicología

Como conseguir amistades y enamorada y tener interes en ellos

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 4:54
A
an0N_675119499z
27/3/12 a las :08

Que hacer para interesarme y tener entusiasmo con los demas...me estoy volviendo loco (sufro mucho por esto)...por que una solo una... no me quiere...no se que puedo hacer si soy una hermoza persona (me estoy desequilibrando ya no se que hacer para encontrar a una chica que me vuelva loco y que ella guste de mi, se me acerque y me entienda, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea si asi lo considero).
No tengo amigas y menos aun enamorada, como ser espontaneo, agradable e INTERESARME en los ellos porque se me hacen inmaduros e insignificantes y todo lo relacionado con las habilidades sociales Y sobre mi: soy un estudiante universitario, soy de sangre Alemana, Peruana, española, tengo 20 años, mido 1,68 m., soy algo Nervioso, tengo un gran conocimiento del universo, no converso de temas personales con los demas, mas si de otras cuestiones(con varones y a veces mujeres, introvertido(mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, me gusta mucho la comicidad pero la buena no esa que solo hace daño a la sociedad y les lavan el cerebro, soy conciente (sinceramente lo soy), destesto a las personas que andan criticando e insultando a los demás, tengo ideas brillantes, soy ordenado, tengo un miembro de 17 o mas cm., ayudo a mi madre en los que-haceres de la casa , tengo un orificio pequeño en la mandibula, tengo iniciativa, tengo todas las caracteristicas de una persona indigo, tengo autoestima, soy intuitivo, analizo a ( los fisicos, bailarines, becados, actores, autistas,reguetoneros, grandes genios del universo, filosofos, basquetbolistas, futbolistas, musicos, estos son algunos y muchos otros mas) me conozco mucho a mi mismo, realizo respiraciones diafragmaticas, tengo una inmensa curiosidad por el universo, generalmente estoy pensando en muchas cosas, me domino a mi mismo, pienso en el futuro, me gustan muchisimo las mujeres (cuando las veo alegran mi vista y quisiera abrazarlas, tocarlas, besarlas y cosas por el estilo debido a q no tengo una me estoy volviendo muy radical), me gusta mucho la ciencia, me gusta liderar (esta en mi escencia, aunque ahora no soy muy bueno) claro con un fin objetivo, no soy arrogante con lo que yo se (no soy como esos que piensan saberlo todo andan hablando y cometen puros errores), detesto a los creidos, mi personalidad es de una persona tranquila, pero si me provocan les respondo, realizo trotes por las mañanas de 2 a 4 veces por semana, escuho musica: roots reggae, clasica, soul, new age, hip hop, electronica, salsa, cumbia y otros, siempre cuando estoy algo deprimente me sacudo el cuerpo y la mente ( es decir realizo ejercicios), soy buen deportista (en futbol y atletismo logre medallas de Plata y Oro respectivamente en mi jurisdiccion y hace poco en la universidad logre otra medalla de Oro en atletismo y asi tengo logros significativos, soy inteligente (aunque a veces cometo incoherencias por la irritabilidad, la mediocridad y cosas por el estilo) por lo que debo decir que en mi escencia se alberga una persona que le gusta conocer como se maneja el universo, es decir conocer el universo completo, claro un conocimineto objetivo. tengo muchas metas y sueños para mi y para el mundo y aspiro a ser un persona que contribuya grandemente al mundo (pero claro a partir de la realidad, surgir con los pies firmes.) Y tengo la plena seguridad de que voy a ser un gran genio universal, porque si algo no se da estoy dispuesto a hacer todo lo humano y sobre-humano por dominar todas las tematicas o mejor dicho todo lo q contiene del universo, esa siempre sera una constante mia (tengo una filosofia de vida basada en contenidos muy inteligentes para evolucionar integralmente).
Ultimamente me sucede algo muy especial, y es que al momento de ver mi reloj de mano que lo hago repentinamente me resulta lo siguiente: 11:11 11, 3:33 33, 2:22 22 y numeros asi que son capicua y esto me empezo a suceder desde hace un año hasta ahora (me ocurrio como unas 30 a 40 veces o mas) esto no es mentira. Quisiera agregar que esto es como algo intuitivo que de repente me pongo amirar el reloj y resulta tal hora o avces faltando 1/2 segundo para que se de exactamente dichos numeros o a veces se pasan unos 2 o 3 seg.
Que mas puedo decir, bueno yo conosco casi por completo a las personas (tengo tios becadosn que culminarion sus estudios universitarios y pues estan por debajo mio y lo he demostrado) , sinceramente porque durante toda mi vida los analice, es parte de mi esencia provengo de una familia de matematicos y becados y mas.
Gracias por sus respuestas.

Ver también

I
ianina_9673936
27/3/12 a las 4:54

Ay amigo!!!!!
creo q no podes interesarte en alguien mas porque ocupas toda la dosis humana de interes, en vos mismo. me despierta curiosidad saber que si al describir a otra persona tambien sos asi de expresivo!!! Espero q no sientas q quiero ofenderte porque no es asi. Tambien siento q podria ser en vano mi respuesta ya q posiblemente hace 5 segundos dejo de interesarte mi opinion ... besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram