Foro / Psicología

Cómo conseguir buenas amistades

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 1:08
E
eizan_8703937
11/2/13 a las 16:54

He tenido un par de compañeros de vida, amigos, amigas, parejas... pero nunca me he sentido realmente confortado, nunca he tenido ese confidente con el cual te cuentas todo, tengo gustos algo raros para mi region, me gustan mucho las peliculas, tanto como un cinefilo, lectura, videojuegos, el rock muy viejito, y no he encontrado alguien con quien compartir, hay gente que le gusta esto.. mucha gente, pero les gusta solo un rato, ven una pelicula y a la mitad se aburren.. quisiera conocer gente de mis gustos, que les guste de verdad, y he buscado por todos lados pero no encuentro esa persona.. aparte me molestan mucho las relaciones cortas, no quiero sonar egocentrico, pero soy atractivo... fisicamente... y muchas mujeres me han buscado, sobre todo queriendo relaciones rapidas.. pero simplemente no me interesan, y creo que tener esa facilidad, fue lo que me dio esa forma de ser, vnunca he buscado mujeres muy guapas, solo quiero con quien compartir

Ver también

E
elide_8119936
12/2/13 a las 1:08

Hola
Yo ando escasa de amistades. En gustos comparto el tema de la lectura, del cine, y en los videojuegos valoro su estética más que otra cosa, porque lo que me tira sobre todo son temas de arte y diseño gráfico. Si te apetece charlar algún rato yo encantada. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir