Foro / Psicología

Como conseguir que mi ex me diga lo que siente? todavia lo quiero...

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 16:56
A
an0N_972285799z
30/4/10 a las 10:03

hola!
os cuento, hace dos años y pico que deje a mi ex pero desde ese dia no he podido olvidar, En estos dos años, he salido con varios chicos pero porsupuesto no han salido bien, primero por tal vez actitudes de ellos que no eran compatibles conmigo y porque tambien sentia algo por mi ex y eso no me lo podia quitar de la cabeza.
hace unos meses le dije que todavia lo queria y él me dijo lo mismo, pero lo que nos separa es la distancia. Tampoco es mucha, unos 100 km! y por eso no estamos juntos.
estuve unos meses intentando no saber nada de él para poder olvidarlo y asi hice, pero ahora vuelve otra vez a mi vida. Le quiero pero nose que hacer para no hacerlo porque no tengo ninguna esperanza en conseguirlo. Estoy aplomada
que puedo hacer ? porque nose si quiero olvidarlo, y si es asi como. Me gustaria saber que es lo que siente mi ex, pero no quiero preguntarselo directamente sino hacer, con insinuaciones no muy directas, que me lo diga él.
COMO PUEDO CONSEGUIR ESO?? un beso y muchas gracias por vuestra ayuda =)

Ver también

E
eddy_8669840
30/4/10 a las 16:56

mira a mi me paso algo similar y si de veras te ama el va
a volver contigo y para los hombres es dificil que te digan lo que sienten solamente que este perdidamente enamorado de ti o te quiera conquistar y opara eso tu tienes que mejorar en tu persona has de cuenta que hacias cuando eran novios por ejemplo que le gusta a el que hagas si le cocinabas o si le gusta ir a algun lado etc. pero da te cuenta que ya viven en otra ciudad y no te ve seguido tal vez le hables seguido por telefono y si todavia lo amas lucha por el que no te de miedo prguntarle que siente por ti ya no sufras mas es mejor que salgas de la duda espero que te ayude mi opinion chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram