Foro / Psicología

Como conseguir que no me duela verlo con otras?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 17:51
A
amaya_8684322
17/9/11 a las 15:50

Hola, estuve un año con un chico y cuando me dejo me trató muy mal. Volvimos unas cuantas veces pero siempre me acababa dejando. Si le hacia caso pasaba de mi, si pasaba de el me venia detras etc. Durante esos 4 meses, los peores de mi vida, no habia un dia que no llorara por el, deseaba recuperarlo. Yo me cansé y decidi olvidarlo. Ahora estuve unas cuantas veces liada con un chico que a el le jode mucho, pero no para fastidiar a mi ex, sino poruqe necesitaba olvidarme de el. Ese chico es muy majo, pero relamente es opuesto a mi ex y no me gusta, no consigo sentir nada por el. Estuve bien hasta que mi ex (parece ser que por venganza) me dijo que se iba a liar con una chica que yo odio. Al principio me alegre porque me di cuenta de que ya no me jode como antes, ya no estoy tan pillada por el, pero van pasando los dias y ayer los vi juntos, pero no se liaron. Me empiezo a romper la cabeza y a pensar en el! No quiero volver a pensar en el, no queiro volver a estar mal, quiero salir de ese agujero negro, no puedo volver a caer en esa depresion! ayudenme. que hago?

Ver también

S
sindia_6202397
17/9/11 a las 17:51

...
Actua lo mas qe puedas como si no te importara.
En mi opinion una persona como el no te conviene. Hace 5 anhso sali con un chico asi, el era muy inestable, duramos como 1 anho y medio, pero de repente nos veiamos muy seguido, y luego 1 mes no, y luego seguido, y luego 3 meses y asi.. me la pasaba yo en suspenso de qe era de nosotros dos, hasta qe ahora yo se la hice a el, y mejor me aleje y no le hacia caso, y asi fue como me olvide de el. Cuando te busqe comportate lo mas linda posible, como "ilusionandolo" qe el piense qe todavia eres de el, pero no es asi, asi qe cuando te invite a salir, niegaselo y haz plan con tus amigas. animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook