Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo contactar con cierto psicólogo de madrid?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 17:10
H
hanif_9400076
25/1/12 a las 21:06

Mi mujer ha pedido al médico de cabecera cita con el psicólogo. El problema es que no me fío mucho de que le cuente bien al psicólogo todo lo que le pasa, ni de que me dejara a mí hablar con él. Lo que me gustaría es contactar con el psicólogo, aunque fuese por correo electrónico, para contarle un poco lo que le pasa a mi mujer y facilitar así que comprenda el problema y lo pueda solucionar.
De momento estamos esperando que llamen del centro de gestión de citas, así que ni siquiera sé qué clínica será la suya. Solo quería saber si alguien sabe cómo podría contactar por mi cuenta con el psicólogo de mi mujer, si es que es posible.
En fin, gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo preparar arroz con leche

A
an0N_567108299z
18/3/12 a las 17:10

Mi experiencia
Yo estuve yendo al psicólogo de la seguridad social un tiempo. Las sesiones eran de una media hora cada mes o mes y medio, a mi no me sirvió de nada. A mi marido no le dejaron contactar ya que la paciente era yo, aunque eso creo yo que dependerá del psicólogo que la trate.Después fui a un centro privado y di sesiones individuales y de pareja y no había color, me ayudaron mucho. El precio es 35 eur la sesión individual y 45 la de pareja,

Esta es la web del sitio por si lo quieres conocer. http://www.consultadespertares.com/

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Trastorno paranoide y separación con niños
por: hanif_9400076
nuevo
|
20 de junio de 2016 a las 11:41
H
Cómo actuar ante ideas delirantes de mi pareja
por: hanif_9400076