Espero que te ayude
A ver, voy a contarte primero mi situación y espero que a partir de ella tomes la decisión correcta. Yo llevaba 5 años con mi ex pareja. Éramos "super felices". El último año estuvimos viviendo juntos en otra ciudad a 1000km de la nuestra. Pues bien, cuando ya íbamos a volver a nuestra tierra, me dejó. Pero no me dejó de una manera común, no, me dejó en la boda de su tío!!! sí sí, allí estábamos, en el baile, me dijo que lo nuestro se acababa. Imagínate cómo me sentí, sin ninguna explicación, sin saber por qué, tan de repente. Creí que me iba a volver loca y lo único que quería era hablar con él para pedirle explicaciones. Pasaron más cosas que ahora no vienen al caso, pero lo que sí viene es que yo también me moría de ganas de llamarlo, necesitaba hablar con él, nunca dejé de quererlo y tenía que saber si él estaba como yo. Yo me equivoqué, yo lo llamé, y siempre que lo llamaba todo acababa mal; me quedaba peor que antes, chafada, disgustada y echándolo aún más de menos si cabe.
Así que mi consejo es que no lo llames; que cuando tengas ganas de llamarlo, llames a una amiga. Queda con ella en eso, yo lo hice y me ayudó muchísimo, porque cogía el teléfono, hablaba de él, mi amiga me decía lo fantástica que soy y lo ... que es él y ya estaba, me reía, lloraba, hablaba...y se me pasaban las ganas de hablar con él.
Hazlo, en serio, es un truco perfecto para superar esa fase!!! Las amigas son las que más te pueden ayudar.
Y si no puedes llamar a alguna de ellas, métete aquí y escribe lo que le quieras decir, creo que te ayudará