Foro / Psicología

Como contenerme?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las :13
G
gladys_8683311
17/1/07 a las 12:10

hace casi un mes que nuestra ruptura fue definitiva y hoy tengo unas ganas locas de llamarlo y decirle lo mucho que le hecho de menos, el lo tiene muy claro que no quiere estar conmigo, y creo que si lo llamo se cabreara muchisimo porque el quiere que acepte la ruptura tan friamente como el.
el caso es que no se si llamarlo y decirle como me sientos en estos momentos, o mejor me aguanto me desahogo llorando pero evito escuchar su voz ¿que me aconsejais vosotros?

Ver también

I
ilma_8488171
17/1/07 a las 12:36

Espero que te ayude
A ver, voy a contarte primero mi situación y espero que a partir de ella tomes la decisión correcta. Yo llevaba 5 años con mi ex pareja. Éramos "super felices". El último año estuvimos viviendo juntos en otra ciudad a 1000km de la nuestra. Pues bien, cuando ya íbamos a volver a nuestra tierra, me dejó. Pero no me dejó de una manera común, no, me dejó en la boda de su tío!!! sí sí, allí estábamos, en el baile, me dijo que lo nuestro se acababa. Imagínate cómo me sentí, sin ninguna explicación, sin saber por qué, tan de repente. Creí que me iba a volver loca y lo único que quería era hablar con él para pedirle explicaciones. Pasaron más cosas que ahora no vienen al caso, pero lo que sí viene es que yo también me moría de ganas de llamarlo, necesitaba hablar con él, nunca dejé de quererlo y tenía que saber si él estaba como yo. Yo me equivoqué, yo lo llamé, y siempre que lo llamaba todo acababa mal; me quedaba peor que antes, chafada, disgustada y echándolo aún más de menos si cabe.
Así que mi consejo es que no lo llames; que cuando tengas ganas de llamarlo, llames a una amiga. Queda con ella en eso, yo lo hice y me ayudó muchísimo, porque cogía el teléfono, hablaba de él, mi amiga me decía lo fantástica que soy y lo ... que es él y ya estaba, me reía, lloraba, hablaba...y se me pasaban las ganas de hablar con él.
Hazlo, en serio, es un truco perfecto para superar esa fase!!! Las amigas son las que más te pueden ayudar.
Y si no puedes llamar a alguna de ellas, métete aquí y escribe lo que le quieras decir, creo que te ayudará

Y
yani_9169948
18/1/07 a las 16:14

No lo llames...
... por favor. Si lo llamás le dejas en claro que estás loca por él, y le aumentas el ego. Ignóralo, tal vez así se dé cuenta de la clase de mujer que se está perdiendo, y vuelva a ti, no sé.
Además si lo llamás quizás no responda de la menera que esperas, entiendes? Y cuando eso pasa, duele mucho, lo digo por experiencia.
Espero que te sirva mi consejo, te mando un beso grande.

A
an0N_974076099z
18/1/07 a las 16:44

Dale tiempo
no tiene xq ser definitivo

G
gladys_8683311
18/1/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_974076099z

Dale tiempo
no tiene xq ser definitivo

Gracias a todos
gracias por vuestros consejos, pero a veces somos tan tontas que nos dejamos pisotear por amor.
al final paso el dia y no lo llame hice un gran esfuerzo, pero lo consegui, y creanme que hoy me alegro muchisimo de no haberle llamado, porque le hubiera dado un gustazo que no se merece.
gracias por vuestros consejos, hay muy buena gente en este foro.

A
an0N_573673299z
18/1/07 a las 17:52

Neli2006...queridísima amiga..
Tú por aquí...hacen falta siempre tus sabios consejos.
un besito guapa...a ver si tenemos un ratito para charlar por el msg.
Hasta pronto

I
ilma_8488171
20/1/07 a las :13
En respuesta a gladys_8683311

Gracias a todos
gracias por vuestros consejos, pero a veces somos tan tontas que nos dejamos pisotear por amor.
al final paso el dia y no lo llame hice un gran esfuerzo, pero lo consegui, y creanme que hoy me alegro muchisimo de no haberle llamado, porque le hubiera dado un gustazo que no se merece.
gracias por vuestros consejos, hay muy buena gente en este foro.

Muchas felicidades
Me alegro de que pasases un día entero sin llamarlo!!! Espero que hoy tampoco lo hicieses. Recuerda, siempre que tengas la tentación de llamarlo, llama a otra persona, o ponte a hacer cualquier cosa. Ten tu mente ocupada, alejada de su recuerdo.
Yo hoy retrocedí. Me entraron unas ganas terribles de mandarle un sms. Y este hecho quizás me entristeció aún más que el hecho de echarlo de menos. No sé, supongo que es normal estos bajones. Pero no te preocupes, no le mandé ningún sms; me puse los cascos y a cantar...así mi mente dejó de pensar en él.
Y ahora te dejo, que me tengo que ir a trabajar!!!A poner las copas que os bebéis, jeje.
Bicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram