Soy una chica de 18 años. Yo por suerte no he perdido ningún hijo, ni siquiera tengo. Pero si se de mujeres de mi alrededor que han perdido bebes.
Nunca les he preguntado a ellas pues siempre las he visto fuertes y no quiero romper esa fuerza que transmiten.
Pero tengo algunas preguntas que me gustaría que alguien me respondiera, además de que he leído algunos de vuestros casos, y sí he llorado mucho.
No pretendo indisponer a nadie, sólo es la curiosidad por saber como superáis el dolor, si yo sin conoceros lloro y me duelen esos bebés que no conozco. ¿Como lo hacéis vosotras, las madres, los padres... para superar algo así? De donde sacáis las fuerzas para continuar adelante si a mi me dan ganas de no volver a sonreír por esos bebés.
La verdad que os admiro mucho a las mujeres que superan esto, o al menos conviven con ello.
Yo no quiero ser madre, ni ahora ni nunca, pero no puedo pensar en la muerte de un bebé sin que me duela y me sienta mal.
Otra cosa que me ha sorprendido muchísimo en vuestros relatos es que continuáis creyendo en dios. Yo no creo en él, pero si es verdad que existe como continuáis creyendo en una divinidad que os ha quitado a vuestros hijos? No os critico ni mucho menos, pero es una duda que tengo.
De verdad que no quiero indisponeros. Y estoy segura de que vuestros bebés estuvieron muy felices en vuestros vientres, cuidados con todo el amor que una madre le puede dar a sus hijos, como el que mi madre me da a mi, con ese amor que sólo las madres sabéis dar.
Un beso muy grande para todas
Mostrar más