Tengo 16 años, y estoy próxima a graduarme, soy la mejor estudiante de migrado, sin embargo me sometí a un examen (ICFES) del cual lamentablemente obtuve malos resultados, debido a que no confió en mi misma, realmente sé muchas cosas y me gusta aprender día a día pero cuando me tengo que enfrentar a este tipo de retos, me nublo, siento mucho ruido en mi cabeza tanto así que el día que presente este examen me puse a llorar al salir de la institución,
Realmente ha sido muy difícil porque muchas personas esperaban demasiado de mi (padres, hermano, amigas, profesores y el colegio) y con estos resultados se me a derrumbado mi visión.
Quiero ser odontóloga, aunque en este momento no puedo iniciar a estudiar debido a que los resultados del icfes no me alcanzan, tengo que repetirlo, sin embargo no quiero que me pase esto de nuevo, además no sé qué hacer durante estos 6 meses, porque para mi padre, lo que quiero hacer (aprender japonés) es una pérdida de tiempo e igualmente él es muy pesimista frente al asunto. Mentalmente ha sido devastador dado que me siento como una perdedora. Todos confiaron en mí, menos yo!!!!