Foro / Psicología

Cómo continuar?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 22:44
A
aqsa_6030786
6/7/13 a las 7:34

Tengo 16 años, y estoy próxima a graduarme, soy la mejor estudiante de migrado, sin embargo me sometí a un examen (ICFES) del cual lamentablemente obtuve malos resultados, debido a que no confió en mi misma, realmente sé muchas cosas y me gusta aprender día a día pero cuando me tengo que enfrentar a este tipo de retos, me nublo, siento mucho ruido en mi cabeza tanto así que el día que presente este examen me puse a llorar al salir de la institución,
Realmente ha sido muy difícil porque muchas personas esperaban demasiado de mi (padres, hermano, amigas, profesores y el colegio) y con estos resultados se me a derrumbado mi visión.
Quiero ser odontóloga, aunque en este momento no puedo iniciar a estudiar debido a que los resultados del icfes no me alcanzan, tengo que repetirlo, sin embargo no quiero que me pase esto de nuevo, además no sé qué hacer durante estos 6 meses, porque para mi padre, lo que quiero hacer (aprender japonés) es una pérdida de tiempo e igualmente él es muy pesimista frente al asunto. Mentalmente ha sido devastador dado que me siento como una perdedora. Todos confiaron en mí, menos yo!!!!

Ver también

T
touria_5312994
25/7/13 a las 22:44

Sabes que?
Somos seres humanos y no somos perfectos, a veces nos equivocamos. Dices que eres la mejor estudiante de tu grado, entonces no entiendo la falta de confianza en tiii!!! Se fuerte, esfuerzate mas para el proximo examen, tu puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram