Foro / Psicología

Como contolo mi

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 18:24
S
siyka_8066415
3/3/14 a las 23:02

Hola:
Le escribo porque ya no se que hacer para aguantarme las lagimas cada vez q tengo problemas cualquiera q sea lloro hasta porque pasa la mosca, y siempre me dicen q no resuelvo nada llorando pero es inevitable controlarme porque ya hasta tengo problemas con mi novio por lo mismo de no tener una discucion sin llorar y al el le choca.
Q problemas ocaciona eso puede ser algo q tengo q afrontar de mi pasado o que no entiendo porque hasta leo de como controlarme pero no me sirve .
Tienen algun metodo muy efectivo que me puedan pasar.

Ver también

R
reem_7011348
6/3/14 a las 2:16

Hola amiga
definitivamente podria ser por tu pasado, por lo general si eres de esas personas que nunca se desahogaba anteriormente por los problemas quizas esto que te esta sucediendo por eso mismo
tambien suele pasar porque eres una persona muy sencible yo tambn soy asi no hay algun problema que no tenga con mi novio que no llore pero gracias a el y a mi empeño e ido superandolo poco a poco
pidele ayuda a tu novio dile que te comprenda desahogate con todos los sentimientos q sientas ya sea con el o con alguna otra persona de tu propia confianza

X
xubane_7194781
7/3/14 a las 8:31

Te entiendo
Soy muy sensible y lloro fácilmente.por enojo por estres por frustración por que me regañan o por si me pasa algo injusto que me enojo y me pongo a llorar. No me gusta. Odio llorar y no se como parar esto. Ya no quiero ser tan sensible y quiero poder controlar mis lágrimas y emociones. Que hago!! Yo igual peleo con mi pareja y lloro enfrente de el y se me van las palabras y se me hace un nudo en la garganta. Igual he leído mucho y no me sirve. Ya se que no se soluciona nada llorando pero no lo puedo evitar.

R
reem_7011348
7/3/14 a las 18:24
En respuesta a xubane_7194781

Te entiendo
Soy muy sensible y lloro fácilmente.por enojo por estres por frustración por que me regañan o por si me pasa algo injusto que me enojo y me pongo a llorar. No me gusta. Odio llorar y no se como parar esto. Ya no quiero ser tan sensible y quiero poder controlar mis lágrimas y emociones. Que hago!! Yo igual peleo con mi pareja y lloro enfrente de el y se me van las palabras y se me hace un nudo en la garganta. Igual he leído mucho y no me sirve. Ya se que no se soluciona nada llorando pero no lo puedo evitar.

Muchos dicen
se dice que llorar es muy sano al igual q contar lo q sentimos
lo q se debe hacer es tratar de contenerse hasta el momento en estar solas en un cuarto y llotar todo lo q quieras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir