Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como controlas las emociones

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 13:26
A
alisha_8046659
30/12/10 a las 11:31

Hola, soy una chica de 23 años y tengo pareja desde hace casi 2 años, la verdad esq estamos muy bien juntos y todo nos va genial y me gustaría q así siguiera. Él es una persona muy tranquila q me trata genial, yo soy puro nervio y a veces le suelto comentarios q sé q no debería hacer. Soy un poco celosa, creo que no demasiado pq él tiene sus amigas y a veces queda con ellas y no me molesto, pero tengo un problema, cada vez q sale d fiesta me entra como una ansiedad q no puedo dormir, no paro d pensar en q estará haciendo, pq sale sin mi, etc..etc... y hasta q no me avisa q ya ha llegado a casa no m quedo tranquila. Friamente sé q esto está mal y yo sé q no soy así, o más bien con mis otras parejas no era así, pero con él es diferente, le quiero más y se q es el hombre d mi vida y no me gustaría cagarla... pero me gustaría controlar mis emociones y mis nervios y no se como. Soy muy racional y sé q no está bien lo q hago y sé q tiene derehco a salir d fiesta o a ir a cenar con sus compañeros d trabajo y más en estas fechas, pero hay algo dentro d mí q piensa totalmente diferente.... como lo hago? q hago por las noches si el sale? como se puede frenar esto...?

Ahh! y creo q no soy una persona con baja autoestima, pq por internet siempre pone q si tienes celos esq no te quieres nada a ti misma, y dudo mucho q en mi caso ese sea el origen.
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
menana_8303608
30/12/10 a las 13:26

Soy igual q tu...
Yo llevo mas de un año con mi pareja y me pasaba igual q a ti. Soy una xica realista y d autoestima ando muy bien, xro cuando salia siempre tienes una vocecilla ahi, q hace preguntas incomadas q cuando tienes a tu novio al lado se responden muy bien y cn seguridad xro cuando el no esta...
El caso yo lo q hacia era q el me llamase a mitad d noxe, ablaba cn el un ratillo 5 minutos asi ves cmo va d contentillo, el ambiente y mas o menos cn la impresion q sacas te vas a dormir pase lo q pase haces borron y te duermes!
Yo creo q para ser justa y objetiva solo debes darle el toque de atencion a tu novio cuando veas q la cosa pasa d la linea
al 4 dia q diga q sale sin ti x ejemplo esa es mi linea y te apuntas tu a ir cn el.Cuando creas q ls celos son justificados
el toque d atencion se da cuanto tu necesites,hasta q te quedes tranquila ¿cuando crees q ls celos son justificados?
Cuando esa vocecilla q aparecia aveces te sobresalta convirtiendose en un chillido!
Si cuando presionas mas xq asi lo necesitas xro el no sabe responder cmo tu querrias ese xico no vale la pena
Muxa suerte!! todo se pasara te lo aseguro!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram