Hola, soy una chica de 23 años y tengo pareja desde hace casi 2 años, la verdad esq estamos muy bien juntos y todo nos va genial y me gustaría q así siguiera. Él es una persona muy tranquila q me trata genial, yo soy puro nervio y a veces le suelto comentarios q sé q no debería hacer. Soy un poco celosa, creo que no demasiado pq él tiene sus amigas y a veces queda con ellas y no me molesto, pero tengo un problema, cada vez q sale d fiesta me entra como una ansiedad q no puedo dormir, no paro d pensar en q estará haciendo, pq sale sin mi, etc..etc... y hasta q no me avisa q ya ha llegado a casa no m quedo tranquila. Friamente sé q esto está mal y yo sé q no soy así, o más bien con mis otras parejas no era así, pero con él es diferente, le quiero más y se q es el hombre d mi vida y no me gustaría cagarla... pero me gustaría controlar mis emociones y mis nervios y no se como. Soy muy racional y sé q no está bien lo q hago y sé q tiene derehco a salir d fiesta o a ir a cenar con sus compañeros d trabajo y más en estas fechas, pero hay algo dentro d mí q piensa totalmente diferente.... como lo hago? q hago por las noches si el sale? como se puede frenar esto...?
Ahh! y creo q no soy una persona con baja autoestima, pq por internet siempre pone q si tienes celos esq no te quieres nada a ti misma, y dudo mucho q en mi caso ese sea el origen.
Gracias!
Mostrar más