Foro / Psicología

Como convencer a mi ex

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:48
B
bitor_7199389
26/3/13 a las 3:34

Hola a todas! me decidí a compartir mi problema aquí debido a lo confundida que estoy...
Mi novio terminó conmigo hace unos 3 meses.. dos meses no nos hablamos nada, quise contactarlo para hablar "como amigos" pero me dijo que no estaba preparado.. pensé que lo había perdido todo hasta que él se contactó conmigo al finalizar los dos meses. Ahí hablamos e intentamos un plan de "ser amigos" (aunque la verdad yo aún no lo podía olvidar y quería intentar volver con él.. primero siendo su amiga y pudiendo juntarme con él) Sin embargo, mi sorpresa fue que él aún sentía cosas por mi. Nos juntamos unas cuantas veces, pasaron cosas (no sex, pero lo demás sí) pero siempre él terminaba diciendo que estaba confundido y que mejor no siguieramos haciendo esas cosas.
En general, él aún siente cosas por mi, pero no está seguro de volver.. tiene miedo de que todas las discusiones se vuelvan a repetir y que volver nos termine haciendo más daño. ¿Qué puedo hacer para convencerlo? ¿Debo tomar distancia o seguir con este juego? Ayuda pls!

Ver también

K
kyra_5939028
31/5/13 a las 22:43

Calma
No te agobies lo esencial es que sabes que siente algo por ti...aun tiene miedo...no le agobies sigue dejandole tiempo queda una vez en semana para hablar de cosas solo hablar nada de sex...ni por el estilo que vaya cogiendo confianza que se de cuenta q eres una chica nueva que ya no eras la de las peleas etc...tienes que tratarlo con mucha delicaleza es decir no sacar temas incomods ni que le asustes...es cuestion de tiempo...tu por lo menos sabes que siente por ti yo estoy en un situacion peor y me toca resignarme asi que tiempo al tiempo y con sutileza.

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:48

Aporte
el regreso es una buena guia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest