Foro / Psicología

¿cómo cortar por lo sano con mi chico?

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 6:20
L
leize_7881576
4/3/13 a las 5:04

Estoy con un chico desde hace casi un año, empezamos a ser novios al poco tiempo de conocernos y ha sido de esos amores explosivos. Conforme ha ido pasando el tiempo y lo he ido conociendo mejor yo he ido viendo que no me conviene (ni yo a él). Él es bastante impulsivo y de carácter fuerte, y yo siempre he salido con chicos sensibles y cariñosos. Además he tenido problemas de celos con él, y ya me ha dado motivos para sentirme celosa de un par de chicas (incluidas dos de sus ex, con quienes mantiene relaciones que no me parecen sanas). Cuando teníamos como 6 meses terminamos, yo terminé con él, pero al mes regresamos. El problema es que siento que esta relación no nos lleva a ningún lado, ni a mí ni a él. Siento que yo no cumplo sus expectativas ni él cumple las mías en varios aspectos, y la mayor parte del tiempo estoy estresada o preocupada por nosotros. Quisiera poder terminar y cortar por lo sano, pero no quiero quedar como la malvada en la historia (por ser yo quien decidió terminar por segunda vez). No sé qué hacer

Ver también

I
ivo_7288287
4/3/13 a las 10:03

No hay una manera fácil
Cuando se termina una relación porque solo una de las partes quiere, es muy difícil (por no decir imposible) q ambos quedéis felices. Ahora bien, cuando tú has llegad a un momento en el que sabes que no quieres estar con él, todo lo que sea "aguantar a su lado" y retrasar la ruptura es malo para tí y para él. Tienes que buscar la forma menos dolorosa de dejarle y sobretodo sé sincera con él. Personalmente opino que la verdad duele, xro ayuda a que las dos partes comprendamos mejor en qué punto se ha quedado la relación

L
leize_7881576
6/3/13 a las 6:20
En respuesta a ivo_7288287

No hay una manera fácil
Cuando se termina una relación porque solo una de las partes quiere, es muy difícil (por no decir imposible) q ambos quedéis felices. Ahora bien, cuando tú has llegad a un momento en el que sabes que no quieres estar con él, todo lo que sea "aguantar a su lado" y retrasar la ruptura es malo para tí y para él. Tienes que buscar la forma menos dolorosa de dejarle y sobretodo sé sincera con él. Personalmente opino que la verdad duele, xro ayuda a que las dos partes comprendamos mejor en qué punto se ha quedado la relación

Gracias
Gracias por tu consejo helder27, la verdad es que lo amo, pero procuraré seguir lo que me dices e intentar que todo pase de la mejor manera posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest