Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo creen que será la reacción de mis padres...?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 14:08
A
aniko_745973
10/11/15 a las 18:26

Como creen que será la.reaccion de un padre si su hija de 19 años se va de casa y les deja una carta explicando el porque? es que no me atrevo a hablar sobre que siento una empleada aquí y niñera, sinceramente no tengo vida social, no puedo. siempre ayudando en sus trabajos, cuidando mis hermanos o limpiando la casa y cuando quiero salir me ponen caras o me retan y no valoran nada de lo mucho que hago. ya me canse. encontré la posibilidad de irme a vivir con mi novio que pobrecito se banca que nos veamos una vez a la semana y solo un rato pero no me atrevo a decirles ya q lo van a tomar q me voy por capricho o algo así. No quiero que lo vean como una rebeldía, pero no se como hacer. tampoco quiero perder el contacto con mi familia. aconsejenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
alagrimas_eaa31az
4/1/16 a las 14:08

Hola
Si no quieres que lo vean como una rebeldia o un arrebato de adolescente tienes que hablar con ellos, dejarles una carta no creo que sea buena idea. Suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir