Foro / Psicología

Como "curar" la ansiedad???

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 23:20
A
abdus_7007578
2/1/17 a las 22:20

Yo llevo desde el 2003 con ataques de ansiedad. Ciertamente mi vida era sólo trabajar, sólo eso...acabé sintiéndome como un esclavo (era emprendedor). Hace 5 años dejé la empresa harto de tanta medicación y mejoré mucho. Ahora después de ver que por mi edad es complicado que alguien me contrate, estoy pensando en volver a ser emprendedor...pero tengo miedo a volver caer enfermo. No podía tener sexo, no comía, no dormía...

Ver también

A
abdus_7007578
2/1/17 a las 22:20

Yo llevo desde el 2003 con ataques de ansiedad. Ciertamente mi vida era sólo trabajar, sólo eso...acabé sintiéndome como un esclavo (era emprendedor). Hace 5 años dejé la empresa harto de tanta medicación y mejoré mucho. Ahora después de ver que por mi edad es complicado que alguien me contrate, estoy pensando en volver a ser emprendedor...pero tengo miedo a volver caer enfermo. No podía tener sexo, no comía, no dormía...

A
an0N_826257399z
2/1/17 a las 23:20
En respuesta a abdus_7007578

Yo llevo desde el 2003 con ataques de ansiedad. Ciertamente mi vida era sólo trabajar, sólo eso...acabé sintiéndome como un esclavo (era emprendedor). Hace 5 años dejé la empresa harto de tanta medicación y mejoré mucho. Ahora después de ver que por mi edad es complicado que alguien me contrate, estoy pensando en volver a ser emprendedor...pero tengo miedo a volver caer enfermo. No podía tener sexo, no comía, no dormía...

hola  tambien sufro de ansiedad comece ace 5 años y ahun no puedo superarlo ahora es  mas preocupante para mi estoy embarazada tengo   5 meses mi vida a sido muy dificil los  tratamientos que e podido tener lo s   e tenido que dejar por cuentiones economicas solo dos o tres seciones e tenido que  aprender sobre la anisiedad me falta mucho aun no puedo controlar sus sintomas pero estoy mejor y creo que no hay manera de curarla solo aprender de ella controlarla ser  fuertes y no dejar  que gane terreno  en nuestra mente por  que es solo eso al  igual que tu no dormia no comia no salia de casa baje aproximadamente 25kg en tres meses esto es  algo muy fuerte y dios quiera algun dia salir completamente de esta situacion hay cosas que  ahun no puedo hacer sola y se que debo       de trabajr en esto a  ahora estoy asustada por mi embarazo pero trato de estar tranquila por mi nuevo bebe animo no  es facil y no te  preocupes debes   de hacer tu vida no dejes que la ansiedad decida sobre ti si ya la  superaste entonces supongo que ya la entendiste que ya sabes que es  que ya aprendiste de ella entonces avanza vive por que tener ansiedad es dejar de  vivir
 

Hacer una cura termal
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest