Foro / Psicología

cómo darle sentido a la vida

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 3:09
S
saroa_6393802
11/9/17 a las 2:03

Dicen que el dolor puede destruir o puede fortalecer...

Estoy viviendo un momento de la vida que parece una tortura, solo veo tres caminos: 1 el de la fe en el que pienso que todo esto requiere tiempo y maduración luego todo estará superado y saldré adelante pero el dolor estará allí acompañando y molestando hasta que sane.

2  Otrocamino que ya he intentado es el de tomar las riendas, llenarme de motivación y salir adelante, pero no he tenido los resultados esperados, vuelvo al coma depresivo.
 3 El otro no es un camino sino una salida: la muerte, que espero sea el cese de la consciencia así ya no habrá problemas.  
 Que opcion me recomiendan? 

Ver también

Y
yashi_7901520
11/9/17 a las 3:09
En respuesta a saroa_6393802

Dicen que el dolor puede destruir o puede fortalecer...

Estoy viviendo un momento de la vida que parece una tortura, solo veo tres caminos: 1 el de la fe en el que pienso que todo esto requiere tiempo y maduración luego todo estará superado y saldré adelante pero el dolor estará allí acompañando y molestando hasta que sane.

2  Otrocamino que ya he intentado es el de tomar las riendas, llenarme de motivación y salir adelante, pero no he tenido los resultados esperados, vuelvo al coma depresivo.
 3 El otro no es un camino sino una salida: la muerte, que espero sea el cese de la consciencia así ya no habrá problemas.  
 Que opcion me recomiendan? 

El dolor fortalece pero muchas veces no logramos salir adelante porque nos volvemos ciegos de tanto sufrir. Quien decide que camino seguir eres tú mismo. Lo que te puedo decir es que la depresión es como las arenas movedizas. Te va hundiendo y cada vez es más difícil salir de ella, lo mejor es rodearse de personas que te quieran y te ayuden a salir de la oscuridad en la que te encuentras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir