Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ como deberia actuar?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:16
I
iuliia_8509140
1/11/10 a las 22:04

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

CÓMO DEBERIA ACTUAR

Notapor mixi el Lun Oct 25, 2010 11:59
Soy divorciada , tengo 41 años y un hijo de 19 años que es independiente en sentido económico.La única ilusión que he tenido después de mi divorcio fue con un chico de 28 años que me ilusionó mucho pero que finalmente terminó por hacerle caso a sus padres quienes no querían que su hijo se fijara en una mujer mayor que él ( aunque me veo de 25 ) y que haya estado casada, aunque sea la mujer más tranquila del mundo.Bueno eso ya lo tengo asumido, pero lo peor de todo es que este chico de la noche a la mañana se puso de novio con una chica que apenas conoce pero que " le conviene más" porque es más joven,profesional y tiene más dinero y lo más importante que es del gusto de papá y mamá. Se van a casar muy pronto y tengo que verlos muy seguido y eso me hace sentir muy mal porque me siento humillada porque me despreciaron y ridícula por haberle expresado mis sentimientos a un chico tan mezquino y ... En ocasiones he sentido la risa sarcástica de su madre y también en algunas oportunidades encuentro que él me está mirando fijamente con cara de enamorado. ¿ Porqué tanto prejuicio con una mujer que sólo busca un amor sincero y que por el sólo hecho de no haber tenido la fortuna de que su primer marido la respete tengo que pasar por situaciones tan dolorosas como éstas? ¿ porqué no puedo superar el hecho de verlo con su novia si ya tengo claro que el no me quería realmente. Siento que cuando un joven se fija en mí, aunque no sea él, es como si lucharan contra sus propios sentimientos: un día me demuestran que les gusto mucho, y al otro actúan de manera totalmente contraria y son fríos y cortantes y así me da miedo de volver a demostrarle a alguien algún interés de mi parte porque pienso que siempre voy a hacer el ridículo y van a actuar igual que el ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

H
houda_6944771
1/11/10 a las 23:16

Lo primero
No te sientas mal. Tu has actuado correctamente en todo momento, y tienes que ir con la cabeza bien alta.
Simplemente este chico no te merecía, pues no resultó estar a tu altura ni a la altura de las circunstancias
Sigue adelante. Tu vales mucho, muchísimo y que esta persona decida apartarse de tu vida no va a restar ni un gramo lo que tu vales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir