Foro / Psicología

Como deberia responder a esta situacion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 23:08
S
safuan_2917423
23/11/18 a las 22:56

un amigo a quien considero una hermano conoce al ex presidente de River Plate y para el partido de mañana me dijo que si conseguia las entradas ibamos a ver la Superfinal juntos, pero ahora se que las conseguio y va a ir con otra persona, me siento algo traicionado, no tanto porque vaya con otro a ver este evento unico sino por haberlo prometido, no se que sentir sinceramente

Ver también

S
sergia_3432338
23/11/18 a las 23:08

Me llamó la atención tu última frase "no sé qué sentir sinceramente". Creo que sientes... lo que sientes y creo que es bueno para una persona permitirse sentir lo que de verdad sienta. Luego ya vendrá la valoración de si darle importancia, hasta cuanta y qué hacer. Yo intentaría permitirme sentir.
Y luego ya en frío valoraría qué hacer. Si la relación es tan cercana bien merece compartir con él cómo te sentiste, cuando ya las emociones estén más templadas, de forma asertiva. Es una manera de respetarte también, entendiendo a su vez la libertad del otro.
Así también tiene ocasión de explicarte sus motivos, capaz que se vio en un compromiso o similar.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir