Foro / Psicología

Como debo actuar???' consejos por favor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 19:13
A
aase_8001110
2/1/11 a las 18:44

mi historia ya muchos la saben para resumirla un poco. fue una relación de tres años, hermosa y casi perfecta hasta que me confeso de una infidelidad que dio como resultado una supuesta hija que ya tenia 6 meses de nacida pero no reconocida por que el no estaba seguro si era suya o no.... terminamos y gracias a sus suplicas y al amor tan grande que le tenia acepte regresar con el y estar con el con el proceso de adn y todo en fin........... estuvimos en un tormneto durante un mes por que yo no fui tan fuerte para soportar todo eso y la relacion se volvio un infierno, yo lloraba todo el tiempo y me sentia muy mal aunque trataba de disimularlo el se daba cuenta de eso y me dijo que verme asi le afectaba mucho yy que el era consciente aunque me amaba que esto nos estaba haciendo daño a los dos y que lo mejor era terminar y el arreglaría su problema solo, yo con mucho dolor acepte las cosas como el las decía y terminamos de eso ya 2 meses hasta el dia de hoy, tenemos negocios juntos y obligatoriamente tenemos que hablarnos aunque no muy seguido, el se porta muy frió y pues ahora yo también lo hago tanto que desde el 24 de diciembre que hablamos en la mañana no le respondí mas sus llamadas y el 31 de diciembre me envio un mensaje que simplemente decía ^feliz y prospero año^ yo creo por como soy yo el se quedo esperando una llamada mia o al menos una respuesta a su mensaje, ya que desde que terminamos yo cometí el grave error de creerme la super amiga interesada en sus cosas pero todo esperando que el cambiara de opinion y debe extrañarle que de un momento a otro yo, ni una llamada, ayer en la mañana me estuvo llamando y tampoco le conteste y enseguida me envió un mensaje que decía "te llamaba para desearte un año lleno de bendiciones" y eso fue todo...... ahora mi pregunta es, el llega a mi ciudad la próxima semana y nos tendremos que ver para lo del negocio que les cuento ¡¿ como actuó?? sigo indiferente? que hago, estos últimos días recapacite y comprendí que lo mejor es quedarme sola pero acepto que lo amo y nada me gustaría mas que volver a estar con el a pesar de todos sus problemas

Ver también

A
an0N_900706499z
2/1/11 a las 19:13

Ánimo!
Hola Tatianita!

Lo que parece que te ocurre es que tú creias que lo habías perdonado ya pero no fue así, en mi opinión, fuiste muy rápido y perdonar una infidelidad lleva un tiempo.


Por ahora lo estás haciendo muy bien, dices que quieres volver con él, es mejor que te tomes un tiempo para pensar.

Si después de pensarlo aún decides que quieres volver lo mejor es que lo hables seriamente en él, diciéndole que más adelante te gustaría volver a intentarlo pero que necesitas un tiempo para olvidar y, si él acepta, ya sabes, desapareces y te haces a la idea de que un error lo puedo cometer cualquiera (aunque este es muy gordo) y que eso ya es pasado. Cuando te mentalices de ello y estes bien, sin llorar, lo llamas y sigues adelante con la relación, sin pensar en su infidelidad!


¿De verdad crees que ese hombre merece la pena? si es que sí, ya sabes, que te lo demuestre esperándote. Tú no te precipites.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir