Foro / Psicología

COMO DEBO ACTUAR ??

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 18:40
A
awallaby_73dda4z
30/10/16 a las 18:28

hola soy un chico necesitado de sus consejos... espero su ayuda y de antemano gracias
resulta que desde hace un tiempo me viene gustando una chica, tengo 20 años (aunque no los aparento), estudiamos en la misma universidad y la misma carrera, yo voy un semestre mas adelantado por lo que no vamos en las mismas clases, exepto una vez, de verdad que me ha encantado desde aquella clase, (realizamos trabajos en grupo por lo que tampoco es que seamos completos desconocidos)..... pero ninguno conocemos nada del otro... desde hace algun tiempito corto, hemos cruzado miradas por lo que me hace sentir bien, aveces siento que me mira, trato de mirarla a los ojos cada vez que nos cruzamos y pareciera que nos correpondieramos las miradas ( almenos eso creo, sino es que ya estoy loco jejeje,). bueno volviendo al grano y explicando mas o menos como es la situacion, me gustaria recibir sus consejos de como debo hacer mi proxima jugada, seguir con las miradaa pero que se note mas, o asi de volada decirle que me gusta, o como creen que deberia actuar para llamar su atencion, (cabe resaltar que ella tiene entre 20 y 21 años, no he podido averiguarme esa informacio).
muchisimas gracias

Ver también

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 18:40

es un proceso natural, no se debe planificar, ella ya se habra dado cuenta que te gusta, y probablemente tu tambien le gustes,, sobretodo calma la mente porque la  mente te puede aveces bloquear y aveces sacar una version no real de ti mismo basado en estructuras mentales creadas por experiencias del pasado,, 
para disfrutar plenamente de tu presente simplemente se al cien por cien tu mismo, espontaneo, natural, despreocupado y tranquilo, me alegro que estes experimentando algo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram