Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como debo comportarme!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 23:35
S
sashka_9900272
20/10/06 a las 21:59

hola

Escribo esto para darme una idea de que es lo que tengo que hacer. Mis papas se separaron ace 7 u 8 meses por que mi mama ya no queria estar con mi papa hasta lo engaño una ves, bueno mi papa no perdio el tiempo y al mes ya tenia novia se espero un tiempo en decirmelo y lo acepte por que es su felicidad pero al poco tiempo empezo a llevarla a la casa con todo y sus dos hijos de 11 y 14 años se quedaban a dormir y despues salio embarazada ya le falta un mes para aliviarse y yo no soporto esta idea por que el nos ha abandonado un poco y yo no quiero que ella viva en la casa donde yo creci y quiero seguir viviendo ahi por que mi mama es la que se fue de la casa y la sigo viendo.
EL Siempre se queja del dinero y ahora con esto menos tendra para mi y para mi hermano, ahora tendra una familia con 6 integrantes.
Es horrible lo que siento cuando los veo juntos y todo lo que esta cambiendo asta la casa la ha mejorado y nosotros que!! ahora la trae todos los fines y ya notardan en vivir juntos y yo me muero de tristeza y odio y rencor. acabo de cumplir 18 y entrare a la uni se que estoy grande pero en verdad me pone mal ya no se donde quiero estar no me gusta ir con mi mama.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

J
jare_6010713
22/10/06 a las 23:35

Hola!
a ver, te entiendo porque hace poco yo tambien tube que pasar por eso... lo único que puedes hacer es hacerte a la idea de que eso va a ser así y que no lo puedes evitar...asi que hazte a la idea y sera más fácil.

Ultimas conversaciones
S
Por favor alguien consteste
por: sashka_9900272
4 respuestas 4
|
26 de mayo de 2007 a las 3:34
S
Una pregunta??
por: sashka_9900272
nuevo
|