Foro / Psicología

¿como debo sentirme?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 5:49
S
saaid_5410085
1/8/11 a las 22:59

Hola, voy a comenzar presentandome y explicando el cómo soy.
Tengo 15 años, soy estudiante y este año que viene comenzare batxillerato haré el social quiero ser abogada, por ahora. Soy una chica sana... y lo digo sinceramente, me considero una persona fuerte y con las ideas claras. Me considero lista, simpática y muy empática. Me gusta pensar por mi misma pero que me expongan algunas ideas y poder mezclarlas para sacar conclusiones y decidir. Soy bastante alegre, simpre me rio por todo, aunque lo haga simplemente para tapar mi tristeza. Me gusta ser agradable y que me digan que soy educada. Y por todo esto considero que soy bastante respetada, aunque no lo sienta así.
Bueno para comenzar decir que mi vida es muy pésima, y que todo comenzó el 22 de febrero del 2006, cuando mi padre murió de un infarto y mi hermano y yo lo presenciamos, por aquel entonces tenia 10 años y mi hermano 4 años pasemos 1 año y medio muy mal, pero mi madre y nosotros pudimos tirar para alante, pero entonces mi madre conocio a un tipo que es malo para nosotros y que nos amargo durante casi 3 años, pero por ahora resulta que es medio bueno, es decir que se le ha perdonado la mitad de las cosas que ha echo, os puedo asegurar que para mi y para mucha gente no ha sido nada bueno, pero da igual, porque des de que empezó todo lo malo, yo siempre he creído que no he sido nada para nadie no he significado nada, siempre he estado a un lado apartada de todo.
Para mí todo esto me supera, y me supera tanto que a veces me deja sin fuerza, y el simple echo de luchar y dismular mi tristeza me agota para mal, tan solo deseo que esta pesadilla desaparezca, lo único que quiero es despertar, quiero ser una adolescente normal, que pueda divertirse, porque aunque no lo creais, no salgo de fiesta con mis amigos porque no puedo disfrutar algo que es para mi bien y que es para despejarme de mi mala vida.
y para colmo, decir que no siento que tenga amigas, hoy me he dado cuenta que llevo casi dos semanas sin salir de casa, y que todas mis amigas han salido cada día y no han sido capaz de llamarme y decirme que si puedo salir con ellas, y que me queda, para todo esto... porque la única conclusion que he sacado es que tengo una familia que no me hace caso y que ha parte me ignora completamente,y que se que me quieren, porque lo presiento... pero es como si no existiera. Y que mis amigas no quieren estar a mi lado.

Ver también

V
velina_9871256
2/8/11 a las 3:38

Hi
bueno primero ke nada respecto a tus amigas si tu no las llamas no speres ke kaigan del cielo, si kieres algo debes buscarlo, ya si ellas no te hacen caso podria ser ke en el fondo no son tus amigas, intenta salir y distraerte asi sea tu sola ir a dar una vuelta, eso te hara bn. debes saber ke el mundo real es dificil por eso hay ke ver siempre las cosas por el lado positivo, no te deprimas y piensa ke vendran cosas mejores

A
an0N_648112299z
4/8/11 a las 17:20

Saludo
Amiguita mi recomendación es que deberias buscar ayuda profecional, uno no cree pero cuando todo estan malo a tu alrededor, quizas el del problema es uno y no los demas, hay que ser buena amiga para tener amigas y que ellas quieran buscarte, con la familia es igual hay que entender mas que juzgar. pero no es tu culpa aveces uno esta tan cargado que lo que necesita es que un profecional en psicologia o algo a si te ayude a tomar las cosas por el lado que son y asi en el futuro no tener los mismo problemas. Un abrazo y mucho animo, yo tengo 30 y atu edad senti lo mismo, exactamente lo mismo y todo pasa, pero busca ayuda sera lo mejor. Un abrazo

S
saaid_5410085
20/8/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_648112299z

Saludo
Amiguita mi recomendación es que deberias buscar ayuda profecional, uno no cree pero cuando todo estan malo a tu alrededor, quizas el del problema es uno y no los demas, hay que ser buena amiga para tener amigas y que ellas quieran buscarte, con la familia es igual hay que entender mas que juzgar. pero no es tu culpa aveces uno esta tan cargado que lo que necesita es que un profecional en psicologia o algo a si te ayude a tomar las cosas por el lado que son y asi en el futuro no tener los mismo problemas. Un abrazo y mucho animo, yo tengo 30 y atu edad senti lo mismo, exactamente lo mismo y todo pasa, pero busca ayuda sera lo mejor. Un abrazo

Gracias !!
Ya voy a un psicologo, y me ayuda... pero no es suficiente para que pueda solucionarme todos mis problemas, y alo mejor tiene usted razon y soy yo el centro del problema, pero solo me quedan dos años para acabar batxillerato, y entonces me ire de donde vivo, estudiare lejos de casa en una universidad, y despues con todos mis ahorros me ire a dar la vuelta al mundo, pero durente estos dos años que me quedan necesito sentirme bien para seguir adelante con mis sueños, pero si todo me tiene que pintar tan mal... como hasta ahora, nose si podremos hablar mucho mas. Y otra cosa, si de verdad hubiese sentido exactamente lo mismo que siento yo, no estaria juzgandome, diciendome que el problema soy yo... y gracias por haber contestado, porque aunque no lo parezca me ha ayudado a enfrentarme a un problema del pasado.

S
saaid_5410085
20/8/11 a las 18:58
En respuesta a velina_9871256

Hi
bueno primero ke nada respecto a tus amigas si tu no las llamas no speres ke kaigan del cielo, si kieres algo debes buscarlo, ya si ellas no te hacen caso podria ser ke en el fondo no son tus amigas, intenta salir y distraerte asi sea tu sola ir a dar una vuelta, eso te hara bn. debes saber ke el mundo real es dificil por eso hay ke ver siempre las cosas por el lado positivo, no te deprimas y piensa ke vendran cosas mejores

Garcias!!
La verdad es que hasta hace dos dias no me he dado cuenta de quienes eran mis amigos de verdad, y ahora resulta que amigos verdaderos tengo bastantes, pero resulta que para ellos aunque no quieran admitirlo soy un estorbo, porque cuando salgo de fiesta no llego a las 2:30 cuando ia me estoy marchando de ese lugar, y para colmo no hay nadie que sea lo bastante sincero como para decirme lo que realmente piensa y yo no quiero esa clase de amigos, los que me dicen que todo esta bien y despues son los primeros que te dan la puñalada cuando te giras. y e seguido tu consejo salir cada dia un poco, pero aun así no he conseguido nada. Asi que gracias por el consejo

V
velina_9871256
20/8/11 a las 22:13
En respuesta a saaid_5410085

Garcias!!
La verdad es que hasta hace dos dias no me he dado cuenta de quienes eran mis amigos de verdad, y ahora resulta que amigos verdaderos tengo bastantes, pero resulta que para ellos aunque no quieran admitirlo soy un estorbo, porque cuando salgo de fiesta no llego a las 2:30 cuando ia me estoy marchando de ese lugar, y para colmo no hay nadie que sea lo bastante sincero como para decirme lo que realmente piensa y yo no quiero esa clase de amigos, los que me dicen que todo esta bien y despues son los primeros que te dan la puñalada cuando te giras. y e seguido tu consejo salir cada dia un poco, pero aun así no he conseguido nada. Asi que gracias por el consejo

Hola!
de nada pues para eso esoty en el foro para tratar de ayudar a los demas, y se ke muchas de las personas ke llamamos amigos pueden terminar dandonos la una puñalada, pero esp no signifik ke debamos rendirnos en algun momento encontraras a alguien ke te aprecie y te apoye incondicionalmente..un verdadero amigo... y no olvides arriba ese animo ke la vida tiene demasiadas cosas buenas ke hay ke disfrutar

A
an0N_648112299z
23/8/11 a las 5:49
En respuesta a saaid_5410085

Gracias !!
Ya voy a un psicologo, y me ayuda... pero no es suficiente para que pueda solucionarme todos mis problemas, y alo mejor tiene usted razon y soy yo el centro del problema, pero solo me quedan dos años para acabar batxillerato, y entonces me ire de donde vivo, estudiare lejos de casa en una universidad, y despues con todos mis ahorros me ire a dar la vuelta al mundo, pero durente estos dos años que me quedan necesito sentirme bien para seguir adelante con mis sueños, pero si todo me tiene que pintar tan mal... como hasta ahora, nose si podremos hablar mucho mas. Y otra cosa, si de verdad hubiese sentido exactamente lo mismo que siento yo, no estaria juzgandome, diciendome que el problema soy yo... y gracias por haber contestado, porque aunque no lo parezca me ha ayudado a enfrentarme a un problema del pasado.

Saludos.
Rodeate de gente positiva y creeme por mas malo que parezca todo lo que nos pasa en la vida luego tiene un sentido. trata de ser amable con tu familia y no le des trasendencia ni alarge a los problemas eso es mas sano para uno mismo, busca hacer yoga y deseale el bien a todo el mundo eso hara que todo lo positivo gire a tu alrededor. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram