Foro / Psicología

¿como debo sentirme?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 5:49
S
saaid_5410085
1/8/11 a las 22:59

Hola, voy a comenzar presentandome y explicando el cómo soy.
Tengo 15 años, soy estudiante y este año que viene comenzare batxillerato haré el social quiero ser abogada, por ahora. Soy una chica sana... y lo digo sinceramente, me considero una persona fuerte y con las ideas claras. Me considero lista, simpática y muy empática. Me gusta pensar por mi misma pero que me expongan algunas ideas y poder mezclarlas para sacar conclusiones y decidir. Soy bastante alegre, simpre me rio por todo, aunque lo haga simplemente para tapar mi tristeza. Me gusta ser agradable y que me digan que soy educada. Y por todo esto considero que soy bastante respetada, aunque no lo sienta así.
Bueno para comenzar decir que mi vida es muy pésima, y que todo comenzó el 22 de febrero del 2006, cuando mi padre murió de un infarto y mi hermano y yo lo presenciamos, por aquel entonces tenia 10 años y mi hermano 4 años pasemos 1 año y medio muy mal, pero mi madre y nosotros pudimos tirar para alante, pero entonces mi madre conocio a un tipo que es malo para nosotros y que nos amargo durante casi 3 años, pero por ahora resulta que es medio bueno, es decir que se le ha perdonado la mitad de las cosas que ha echo, os puedo asegurar que para mi y para mucha gente no ha sido nada bueno, pero da igual, porque des de que empezó todo lo malo, yo siempre he creído que no he sido nada para nadie no he significado nada, siempre he estado a un lado apartada de todo.