Foro / Psicología

¿como decidirse entre dos personas ?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 17:42
L
leide_8599602
16/9/13 a las 5:35

Espero que me ayuden he estado hace días leyendo en el foro buscando una respuesta una solución a lo que me esta sucediendo espero que no me juzguen o critiquen ya que todos tenemos derecho a equivocarnos , espero que me aconsejen para tomar una buena decisión , todo comienzo hace mas de un año cuando entre a la universidad ahí me comenzó a gustar un compañero con el cual hemos tenido una relación a escondidas de mi novio con en que llevo mas de dos años , mi novio me da mucho seguridad , pero nunca le ha gustado lo que estudio no me deja tener ni facebook ni tener amigos , pero es muy bueno conmigo algo celoso a veces , me da en el gusto en todo y me consiente . En cambio mi compañero me da esa parte afectiva que a mi novio le falta cada dia siento que no puedo vivir sin ti , pero me da mucho miedo dejar a mi novio y luego arrepentirme , ahora estoy solla ya que ambos saben lo que sucedia , pero me siento muy precionada para tomar una desición ahora entre mas días pienso en decidirme mas confunde , mi compañero estara como por 5 años conmigo en cambio mi novio me pidio que congele que vayamos a otra ciudad para terminar mi carrera , ya que no me quiere ver cerca de el , en cambio mi compañero me apoya en lo que sea lo malo que es muy cariñoso , pero le falta esa parte de hacerme sentir segura , dice que no quiere perder ningun momento conmigo que me ama , pero lo que me mata de el es su actitud es bien impulsivo y cuando se enoja tiene a ser algo conflictivo , ayer mi compañero me envio un mensaje diciendome que me ama y hoy mi ex novio me envio un mensaje diciendome que si lo extrañaba , pero no quiero responder hasta aclarar mis sentimientos del todo , pero igual me siento precionada ya que me preguntan que pasa ? Que hare ? eso no me hace sentir del nada bien ya que en mi desición uno o el otro saldra dañado espero que me ayuden se los agradeceria !!!

Ver también

L
leide_8599602
16/9/13 a las 17:42

Gracias
Eres la unica persona que me ha dicho como siento he estado sola ya hace una semana pensando gracias gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir