Foro / Psicología

Como decir adios

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 18:39
J
jiamei_5877154
17/3/16 a las :51

el y yo llevavamos 3 años pero una ves yo le menti diciendole que no hablaba con un niño que el odia y decidio cortar, al principio me negue y lo buscaba despues lo acepte y el comenzo a buscarme diciendo que me amaba que dejara que superara lo que le habianhecho etc. nos vimos y todo, paso 1 semana despues que corto con migo y que me paso hablndo y todo y me llama y le dice tengl novia, ok me aleje otra ves pero elnvolvio a buscarme, y yo cai y practicamente soy la amante de mi ex, y ya no puedo con esta situacion osea lo amo pero siento que el me utiliza, mientras a ella la presenta como su novia a mi me ve a escondidas y una ves me canse de la situacion y siento que no puedo mas con esta situacion, no se como decirle adios sin que vuelva a caer cada ves que el me llama.

Ver también

A
an0N_847805999z
17/3/16 a las 18:39

Bloqueale y sigue con tu vida
Mucho no te queria si a la semana de dejarte se ennovia con otra...¿y para qué?? para seguir contigo de amantes??? que sentido tiene lo que hace este individuo contigo??? alejate de él, no es bueno para ti ni para nadie...mejor darte cuenta ahora que más tarde estando casados y con hijos...haz tu vida y sè feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir