Foro / Psicología

Cómo decirle a mi hija que tengo novio.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 2:14
C
cita_8060762
2/11/10 a las 18:34

Hola, en realidad necesito ayuda, soy mama soltera tengo una nena de 8 años, durante todo este tiempo mi hija nunca me habia visto con novio, actualmente encontre a un hombre maravilloso que me ama y el quiso conocer a mi hija hemos salido juntos los 3 en diferentes ocasiones pero ella sabe que solo somos amigos, la ultima vez que salimos los tres, el y yo andabamos caminando juntos abrazados, el la invito a salir otro día, y cuando llegamos a la casa ella me dijo que ya no queria salir con el, que queria que nos quedaramos con mi mama, ahora no se que hacer, si decirle que tengo novio ¿como decirselo? o dejar que pase el tiempo, alguien me puede dar un consejo. Gracias, que debo hacer

Ver también

D
dayana_5818921
14/11/10 a las 2:14

Hola
Pues yo creo que antes de haber hecho demostraciones de afecto con tu pareja enfrente de tu hija, debiste haber hablado con ella. Upss creo que suena como regaño y en realidad no lo es. Lo que yo te aconsejaria es que ya no salgas por el momento con los dos juntos, primero ve preparando a tu hija para diciendole que pues tu quieres encontrar a alguien que comparta tus gustos, con quien salir y a alguien en quien apoyarte. Que el hecho de que tengas tu una pareja no quiere decir que vayas a dejar de quererla o que la vayas a descuidar. Dicelo poco a poco para que la niña se haga a la idea, porque yo siento que ella piensa que la vas a dejar de querer si centras tu atencion en otra persona. Y si tu pareja la trata bien y con respeto (que es lo primerisimo que debes tomar en cuenta) pues con el tiempo se va a ganar su afecto.

Conosco muchas parejas que viven casos similares y que despues de un tiempecito la pareja le llega a tener mucho cariño al hijo o hija de su pareja y al reves. Pero toma en cuenta que ni tu hija va a querer a tu novio como si fuera su padre ni el la va a querer al 100% como si fuera su hija propia.

Bueno.... la ventaja que llevas es que la niña no conoce a su papa y al menos no ve competencia con tu nueva pareja...espero te haya servido mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir