Foro / Psicología

Como decirle a mi padre que me voy a casar?

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 14:02
J
joelle_8431385
27/11/06 a las 15:41

Hola, quisiera que alguien me dijera como puedo hacer para decirle a mi padre que me quiero casar, el es muy celoso, tengo 3 años y medio de andar con mi novio y nos queremos casar dentro de 8 meses, pero no se como vaya a reaccionar mi papa, no se si se vaya a enojar o si se vaya a deprimir o si lo vaya a tomar bien, tengo 22 años y mi novio 25 pero los dos somos profesionistas y yo recién me incorporé al mundo laboral y temo que me alegue que estoy muy joven. Me gustaría escuchar sus experiencias y consejos ya que me siento desesperada. Muchas gracias.

Ver también

M
mireia_5730127
14/1/07 a las 14:02

Vaya tela
Pues eso denota tu inmadurez no me digas que tienes miedo de decirle a tu padre que te casas? por que? que pasa que te mantiene?, que tu padre es celoso? ... eso suena mal perdona que te lo diga, bueno yo le diria, papa me caso tal dia ya esta asi de sencillo lo veo a veces nosotros mismos nos complicamos la vida que tiene de malo quererse casar? claro que si tu padre lo que le pasa que ha visto que te casas con un pinta?......bueno ahy me cayo no es para menos que tengas ese miedo, no se chica que manera de complicarte la vida
uffffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest