Foro / Psicología

Como decirle a mi papá que mi novio es mayor que yo

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 3:58
M
malu_13684155
4/4/19 a las 22:37

Hola. 
Hace un año tengo a mi novio el tiene 35 años y yo 19 cuando teníamos 6 meses de relación yo me fui del país y el prometio esperarme y así lo ha hecho todo este tiempo yo estoy viviendo con mi papá y no se como decirle que me quiero devolver a mi país a estar con mi novio tengo mucho miedo que se moleste conmigo el es un hombre muy agresivo aveces pienso en irme y no decirle nada pero no quiero lastimarlo ni desobedecerlo.
Me duele mucho lo que me esta pasando yo amo a mi novio y tengo 7 meses esperando para verlo no se como decirle a mi papá que estoy con el, el problema es por que el tiene 3 hijas a mi de verdad no me molesta eso pero se que mi papá pensara que soy muy joven para el. El no es casado ni nada.

Ver también

S
shabir_13663382
5/4/19 a las 3:58

A ver, esto es medio raro, tienes un año de relacion, y a los seis meses se separaron, o sea tienen seis meses que no se ven.....de verdad te crees que un hombre de 35 años te está esperando, no es imposible, pero muy difícil. 

Sabes que en  realidad has tratado a este hombre solo seis meses, como para dejarlo todo por él. Si te devuelves a tu país, que vas a ser, estudiar, trabajar, casarte, qué planes tienes?

Sinceramente creo que un hombre de 35 años, debería en tu situación, venir a donde estas tú y hablar él con tu padre, conocer a tu padre, y decirle qué planes tienen, si tu padre se opone, entonces uds decidirán. Sé que eres mayor, pero dada la diferencia de edad y que te encuentras en otro país, es lo que yo esperaría de mi novio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest