Foro / Psicología

Como decirle a mis padres que salgo con alguien menor que yo...

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 6:49
J
joey_2879307
26/4/18 a las 1:48

Hola me gustaria saber su opinion de como podria decirles a mis padres qie estoy saliendo con alguien menor que yo...
lo que sucede es que hace tiempo que estoy saliendo con un chicoque es menor que yo el tiene 19 aaños años y yo tengo 23 años son 5 años de diferencia, hemos platicado infinidad de veces y esta seguro que quiere quedarse a mi lado, estamos super agusto juntos, somos como otras parejas, pero no se como lo tamaran mis padres, algun consejo que me podrian dar por favor para decirles sin afectar mi relación...

Ver también

E
eleno_7201382
27/4/18 a las 6:49
En respuesta a joey_2879307

Hola me gustaria saber su opinion de como podria decirles a mis padres qie estoy saliendo con alguien menor que yo...
lo que sucede es que hace tiempo que estoy saliendo con un chicoque es menor que yo el tiene 19 aaños años y yo tengo 23 años son 5 años de diferencia, hemos platicado infinidad de veces y esta seguro que quiere quedarse a mi lado, estamos super agusto juntos, somos como otras parejas, pero no se como lo tamaran mis padres, algun consejo que me podrian dar por favor para decirles sin afectar mi relación...

Si no sabes como lo tomaran tus padres que los conoces de toda la vida, que te hace pensar que aqui alguien lo sabra?

Ahora, al ver el titulo de tu post imgine una de 30 años con un chaval de 17. No te tires al drama mujer y ya estas lo suficientemente madura para tomar las consecuencias de tu vida y de tus relaciones personales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook