En respuesta a taous_707915
Viejas a los 30
Hola, yo creo que es baja autoestima.. No es que quieran llamar la atención. Yo me.sentí igual. Cuando cumplí los 33, vivía con mi padre.de 80, sin pareja y.con mis amigas.con críos pequeños y sin tiempo para quedar. Sentía mi vida estancada. Por una parte me sentía vieja para según qué, y por la otra, me repetían todo el rato que se me pasaria el arroz. Te acabas por sentir fuera de lugar.
No es la edad en sí, sino lo que se supone que debes tener o hacer a esa edad, que puede hacerte sentir viejo. También lo rápido que pasa el tiempo, a veces, o muertes cercanas, pueden hacerte sentir que la vida es demasiado corta.
Ahora ya no me siento así, pero lo puedo entender.
Es muy lógico eso que cuentas
Teniendo en cuenta tus circunstancias, es verdad que a veces pasa, ahí toda la familia que cuando te casas y esto y lo otro, como si fuera lo único que se tiene que hacer en la vida. Tienes razón, pero me alegro de que haya cambiado para ti y ya no te sientas así más.
Yo hablaba por algunas de mis amigas, que cada dos por tres están con lo de "ay quién pillara los 20" "estos kilos que se cogen con la edad" y esas cosas ... que me ponen enferma, tras lo cual vienen los elogios de las otras "ay pero chica si tú estás muy bien" y se ríen absurdamente. También lo hay chica... y es que fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí el post!
Mostrar más