Foro / Psicología

¿cómo dejar atrás el rencor?

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 5:00
T
tana_8086674
22/4/11 a las :22

Creo que estoy avanzando, porque tengo menos días de recuerdos melancólicos y de tristeza. Quizás es porque estoy en mi casa de vacaciones, en la misma ciudad que él y tngo el tema este de la tensión de vernos. Sería la primera vez, desde que todo se zanjó hace 3 meses y por teléfono. Por eso, creo que me da tanta vueltas el estómago cada vez que salgo a la calle, incluso mis amigos me dicen que deje de mirar a todos lados como si me lo fuera a encontrar.

En estos días que llevo aquí de reflexión, creo que he llegado a la conclusión de que no es que no pueda olvidarme de él o no, es que, hay algo que hace que siga muy dolida con él, por la forma en la que me dejó quizás, y no sé, la cuestión es que, no sé como alejar ese rencor de mí. No sé si es que ha pasado poco tiempo.

A veces, cuando me imagino escenas de ese "reencuentro", o quizás el día en el que se arrepintiera, intento imaginarme hablando tranquila, pero siempre termino diciendo algo en mi mente de manera brusca y cortante como si quisiera herirle con mis palabras, y eso es que no estoy curada del todo.

¿Cómo puedo alejar ese dolor?, ¿Ese rencor?

Ver también

L
layra_6921065
22/4/11 a las 5:00

Es dificil
Hola yo estoy pasando por un momento asi solo q el mio es q el vive aun conmigo y es un descarado no tiene los pantalones para irse o hacer su vida no q quiere seguir aqui y con su ... como ves uno es cierto se inmagina q todo va aestar como antes se extrana todo d ellos pero tengamos en cuenta q ellos han tomado esa decicion no nosotras creo q es dificil olvidar la esperanza y fe es lo unico q nos queda para superar este trago amargo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest