Foro / Psicología

Como dejar de amar a una persona que no me merece?... como lo es mi esposo

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 9:50
M
maanan_8646044
14/3/12 a las 8:08

Enserio amiga... necesito de verdad un consejo, mi esposo y yo tenemos 7 anos juntos ambos somos jovenes de 25 anos, y siento q el no me valora como mujer, mucho menos como su esposa, no es tierno, ni carinoso, casi no tenemos relaciones, quiere que todo sea rapido. Infidelidad, no creo... se la pasa aqui en casa, mas bien creo que hemos caido en la rutina. me siento tan necesitada de carino, necesito a mi esposo conmigo, aunque durmamos juntos no siento que estemos unidos como pareja, la mayoria del tiempo estamos juntos, pero lejos a la vez, en cuestion sexual, ni hablo... ps ya se imaginaran... quisiera dejar de amarlo, para ya no sentir esta soledad tan grande, esta tristezaa que me invade dia a dia. hablo con el frecuentemente pero es tema que cae en discusion... ps el me dice que soy bien exagerada, pero uno como mujer siente cuando no estas recibiendo lo que estas dando. estos harta la verdad... help!

Ver también

N
neven_8304504
14/3/12 a las 9:50

Te entiendo
las verdad amiga es que lo que deverias de hacer, es sentaros ablar os discutais o no eres muy joven si no te sientes bien con el dejalo.. no pienses en las repercusiones que puedas tener, por que si no nunca daras el paso..!tienes muchisimo tiempo para encontrar a otra persona que realemnte seas feliz y te haga sentir cosas nuevas no tienes ni hijos..!!! aprovecha el momento y conoze a otras personas por que esta claro que con tu marido no vas a llegar a nada un beso y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir