Foro / Psicología

Como dejar de sentir soledad

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 18:29
E
elona_6434107
19/7/17 a las 18:12

Hola a todo el mundo! 
Es mi primer mensaje en el foro y en realidad es la razón por la que entré desde un primer momento. Llevo ya tiempo sintiendome bastante sola, tengo mi grupo de amigas y luego otros cuanto amigos a parte pero no puedo evitar tener esa sensación de vacio. Cuando quedo con alguien y estoy por la calle suelo estar bien, pero en cuanto llego a casa esa sensación va decayendo hasta sentirme triste y aislada del mundo. Además siento que no conecto con mis amigas y que acabo siendo una carga para todo el mundo. 
He pensado en apuntarme a cursos y cosas así, pero estudio fuera de mi ciudad y ahora en verano la gente está de vacaciones y hay poco que hacer. A parte, tengo 20 años y me da la sensacion de que la gente a esta edad ya no está interesada en hacer más amigos. 

En fin, si alguna puede darme algun consejo o algo os lo agradeceré en el alma porque esta situación está acabando conmigo.... 
Gracias 

Ver también

Q
qin_9579366
19/7/17 a las 18:29

La gente esta interesada en ahcer amigos a cualquier edad, no te preocupes por eso. Lo que tendrias que ver es porque te sientes asi cuando llegas a casa, igual es un problema de autoestima. Quierete mas, eres unica y especial. Si te apetece hacer cursos, hazlos. Si ves que no acabas de conectar con tus amigas...puede ser que con el tiempo hayais cambiado y madurado de forma diferente, suele pasar. Ahi entonces tienes que buscar un espacio que sea tuyo, con las cosas que a ti te gusten. Quiza sea hora ya de volar con otra gente. Eso no significa que debas dejar de ser amiga de tus amigas, solo buscar tu sitio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir