Foro / Psicología

Como dejar de sentir soledad

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 18:29
E
elona_6434107
19/7/17 a las 18:12

Hola a todo el mundo! 
Es mi primer mensaje en el foro y en realidad es la razón por la que entré desde un primer momento. Llevo ya tiempo sintiendome bastante sola, tengo mi grupo de amigas y luego otros cuanto amigos a parte pero no puedo evitar tener esa sensación de vacio. Cuando quedo con alguien y estoy por la calle suelo estar bien, pero en cuanto llego a casa esa sensación va decayendo hasta sentirme triste y aislada del mundo. Además siento que no conecto con mis amigas y que acabo siendo una carga para todo el mundo. 
He pensado en apuntarme a cursos y cosas así, pero estudio fuera de mi ciudad y ahora en verano la gente está de vacaciones y hay poco que hacer. A parte, tengo 20 años y me da la sensacion de que la gente a esta edad ya no está interesada en hacer más amigos. 


En fin, si alguna puede darme algun consejo o algo os lo agradeceré en el alma porque esta situación está acabando conmigo.... 
Gracias 
 

Ver también

Q
qin_9579366
19/7/17 a las 18:29

La gente esta interesada en ahcer amigos a cualquier edad, no te preocupes por eso. Lo que tendrias que ver es porque te sientes asi cuando llegas a casa, igual es un problema de autoestima. Quierete mas, eres unica y especial. Si te apetece hacer cursos, hazlos. Si ves que no acabas de conectar con tus amigas...puede ser que con el tiempo hayais cambiado y madurado de forma diferente, suele pasar. Ahi entonces tienes que buscar un espacio que sea tuyo, con las cosas que a ti te gusten. Quiza sea hora ya de volar con otra gente. Eso no significa que debas dejar de ser amiga de tus amigas, solo buscar tu sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram