Foro / Psicología

Como dejar de ser celosa y como saber si el te es infiel

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 2:06
L
liuva_8460838
11/2/11 a las 20:13

soy celosa o me volvi celosa con el,desde q una vez le cambió l nombre de una mujer en el telefono y le puso nombre de hombre.siempre de vez en cuando, si me recordaba chequeaba su cel(ya se todos dicen es malo)de alli me volvi obsesionada con el tema,el estaba full conmigo aun asi celandolo,siempre saliamos juntos bastante.pero de un tiempo para aca me dijo q no le gustaba q le revisara el telefono porq yo le dije que no me gusta que agregue mujeres que no fueron sus amigas que yo conozco al blackberry. ahora no le gusta que le vea el telefono,no lo deja en ningun lado siempre lo tiene, y me dijo que estaba cansado de mis celos que el me ama q esta conmigo siempre pero q ya estaba cansado, y eso me vuelve mas loca porq siento q tiene algo porq sino para q no quiere q le vea el telefono, pero me duele que ya no quiera estar conmigo como antes, ayudenme de verdad yo siento q esta mal q tengo q subir mi autoestima porq se q no soy fea, ni mala novia y no se porq no me doy el valor q merezco.

Ver también

X
xiuxiu_7275955
4/3/11 a las 2:06

Que dificil
Paso mas o menos lo mismo, solo que yo si le he cachado conversaciones inapropiadas y sinceramente no se como aconsejarte, solo te digo que nunca pero nunca caigas en ser tu quien lo busque, si no lo vez has otros planes, busca un pasatiempo, dedicate a ti y tus cosas, dicen que eso aleja a la pareja, pero yo creo que eso hace que te valore mas y de paso le dejas tantito espacio, si se aleja demasiado y no hace por buscarte... que remedio preciosa hay que ver las cosas friamente.
Que el amor te siga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram