Foro / Psicología

Como dejar ir a la persona que mas quieres

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 15:32
J
jose_9875380
13/4/15 a las 23:37

Estoy en un momento muy difícil de mi vida, tengo 31 años y después de 5 años con mi novia me dejo hace un mes, como nos conocimos y surgió todo fue precioso,de película,nos queríamos mucho, pero últimamente rompíamos y volvíamos,se que fue mi culpa porque ella rompía conmigo porque me decía que no sentía ya lo mismo, que ya no le salia ser especial conmigo pero aunque me decidia a alejarme de ella,siempre acababa buscándola y volvíamos, y hubo engaños por su parte,rompíamos,pero la acababa buscando otra vez y volvíamos,así varias veces.se que esta persona no me hace bien y tengo que alejarme de ella para siempre y desaparecerme de su vida porque yo la quiero pero ella a mi ya no, pero es duro despedirse de alguien a quien amas,que ha sido tan importante en tu vida,aunque te haya hecho daño, se que no tiene lógica pero aun sigo viendo algo de la chica que conocí hace 5 años y quisiera que volviera, dentro de unos días hemos quedado para hablar y mi idea es despedirme de ella para siempre pero no se como afrontarlo.tengo miedo de volver a caer otra vez.

En este tiempo no paro de pensar que no voy a volver a sentir eso de nuevo por nadie, porque me ha marcado mucho esta mujer,quizás ese sea mi problema,

Ver también

V
vidal_8496830
14/4/15 a las 15:32

No te tortures
Hola, mira yo también estoy pasando por algo parecido, llevaba mas de tres años de relación, pero al contrario que a ti a mi me dejaron con una excusa tonta, hasta que ayer descubrí el verdadero motivo.
Si estaban mal, yo pienso que si de verdad de se quieren deberían hablar seriamente en un lugar tranquilo. Hablar de como se siente cada uno, de lo que cree cada uno que ha fallado en la relación y cosas importantes que tengan que aclarar. Y si aún tienen ganas de seguir luchando por la relación, arreglarlo e intentar mejor la relación todo lo posible.
Ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir