Estoy en un momento muy difícil de mi vida, tengo 31 años y después de 5 años con mi novia me dejo hace un mes, como nos conocimos y surgió todo fue precioso,de película,nos queríamos mucho, pero últimamente rompíamos y volvíamos,se que fue mi culpa porque ella rompía conmigo porque me decía que no sentía ya lo mismo, que ya no le salia ser especial conmigo pero aunque me decidia a alejarme de ella,siempre acababa buscándola y volvíamos, y hubo engaños por su parte,rompíamos,pero la acababa buscando otra vez y volvíamos,así varias veces.se que esta persona no me hace bien y tengo que alejarme de ella para siempre y desaparecerme de su vida porque yo la quiero pero ella a mi ya no, pero es duro despedirse de alguien a quien amas,que ha sido tan importante en tu vida,aunque te haya hecho daño, se que no tiene lógica pero aun sigo viendo algo de la chica que conocí hace 5 años y quisiera que volviera, dentro de unos días hemos quedado para hablar y mi idea es despedirme de ella para siempre pero no se como afrontarlo.tengo miedo de volver a caer otra vez.
En este tiempo no paro de pensar que no voy a volver a sentir eso de nuevo por nadie, porque me ha marcado mucho esta mujer,quizás ese sea mi problema,