Foro / Psicología

Como dejar una relación sin ahcer daño... ayudaa!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 14:03
H
hada_6479929
15/4/09 a las 13:58

Tengo 18 años i llevo con mi novio 4 meses (si es muy poco lo sé).

En realidad es mi ex (lo dejamos hace 3 años y ahora hemos vuelto) Per el motivo por elq ue lo quiero dejar ahora y lo dejé antes fué porque me dejó de gustar y me senti y me siento angustidada con esta relación, no soy feliz. No se porque es... El me trata super bien i me quiere con locura, està enamoradissimo de mi, per yo creo que no lo estoy y creo que es por eso que estoy angustiada y no se como hacerlo para enfrontar-me, ni se si le debereia dejar...

Lo malo es que cuando estoy con el estoy bién... El ya empieza a sospechar, porque me ha dicho si me pasa algo... i el me solto el rollo de " No me dejes que me muero!" "Que te quiero muchisimo!! etc...
Y yo le he dicho (TONTA DE MI) que no, que le quiero un monton y que no le dejaré jamas!

Pero es que no me veo con corazon de dejarlo!
Ademas no hay motivo alguno, pensará que me he aprovechado, pero es que me gustava muchisimo cuando empezamos, pero por la adolseciencia o la imadurez (o amaba cosas) me ha dejado de gustar... xD Soy rara verdad... Porque me pasa esto a mi? xD
I no se como hacerlo... de verdad, pensara que spy uan imadura i no se lo merecee... ODIO TENER NOVIOS POE ESTAS RALLADASSS!!!!


Necessito ayuda y consejos!!!

Gracias!!!!

Ver también

H
hada_6479929
15/4/09 a las 14:03

Se me ha olvidado decir que...
Se me ha olvidado decir que el tiene 20 años y atnes de empezar la relacion me dijo que queria algo serio, que el busacava ya una chica para durar tiempo. Yo ya le dije que no me veia preparada ni queria tener una relacion seria pero el se empeño en empzar una relación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook