Foro / Psicología

¿cómo dejarle si no lo acepta? es frustrante!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 13:27
N
naufal_5656824
20/2/12 a las 13:49

Amo a mi pareja de hace 4 años pero tuve que dejarle porque yo necesitaba libertad que el no me daba por su edad. Conoci a un chico de mi edad y yo solo queria cariño pero el andaba años detras mía y queria tener una relación conmigo no solo "cariño" entonces yo acepte llevaba la relación a mi manera porque preferia salir con el y amigos en comun antes que con el a solas y odiaba ir a su casa porque el siempre intentaba que hicieramos sexo y yo no sentia como para hacerlo, simplemente estaba con el porque me sentia querida y libre de estar haciendo lo que quisiera. Empezé a hablar con mi ex que no acepto nunca que dejaramos la relación porque el sabía que nos amabamos.Entonces me dí cuenta que amaba a mi ex pareja y que lo amaba por encima de todo mi libertad no valia nada lo prefería a él Y ENTONCES ahí viene mi problema quede con el chico el estaba super enfadado porque nos veíamos poco y no era cariñosa con él ni nada, cuando el sabía que con mi anterior pareja lo era al maximo y le dije que si no lo hacia era porque no sentia por el y queria dejar lo que teniamos el se puso como loco a llorar y a decir que no sabria que hacer sin mi que no lo acepta que no lo dejara que su vida es una miera y yo era lo unico bueno. Le dejé y ahora va a la salida de mi trabajo, de los estudios se espera en mi casa es un agobio no sé que hacer!! entonces quedé con mi ex pareja para aclarar las ideas y estaba fatal habia perdido mucho peso y eso que siempre fue un hombre fuerte y grande nada más verlo lo deseaba con locura como siempre me habia pasado, deseaba que me besara y me llevara lejos. Le conte lo que pasaba que lo amaba y que queria volver con el pero el chico estaba mal y me seguía y él me dijo que el iria a ver al chico le dije que no porque no queria problemas entre ellos dos y el me dijo que entonces tengo que dejarlo todo aclarado porque no quiere que me siga ni nada. Ayer fui a hablar con el chico no fue dificil encontrarle ya que estaba a la salida de mi trabajo como siempre y le dije que iva a volver con mi ex pareja y el dice que le da igual que me quiere y que no parara hasta que vuelva con el. ¿QUE HAGO? queria libertad y me buscado esto...

Ver también

F
fayza_6748960
21/2/12 a las 13:27

Ten mucho cuidado
Que el esta demasiado obsesionado contigo y eso es peligroso, de seguro el tiene algun problema psicologico, creo que debes denunciarlo a la policia pues puede que el intente hacerte dano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook