Foro / Psicología

Como dejarle, sin hacerle daño

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las :26
A
an0N_887624999z
26/5/10 a las 20:03

Mi chico y yo llevamos una racha muy mala, dado que mantenemos una relación a distancia y aparte yo no estoy segura de que me quiera...

El viernes tuvimos una discusión y la cosa quedó como que habiamos terminado... pero a los dos días, me puse en contacto con el para pedirle disculpas y no me quiso coger el telefono... Le insistí, y logré su respuesta con 1sms... me decía que "ya hablaremos"... osea que me ha dado largas, y me toca esperar a que el quiera hablar...

El problema es que yo tb me siento ofendida, porque el tampoco estuvo "elegante" que digamos en la discusión... y mi orgullo que?? a eso le añado el agobio por ser una relación a distancia, las discusiones cada dos por tres, etc. etc. y he decidido que lo mejor para los dos es terminar, aunque YO LO QUIERO CON LOCURA y me duele un montón tener que dar este paso.

La pregunta que os hago es: ¿cómo se lo planteo cuando me llame?

a) que necesito tiempo y ya le llamaré yo... (aunque esto le va a sonar a revancha)
b) que he pensado que cortar es lo mejor para los dos, (así de directo y claro)
c) no le cojo el telefono, y que él solito entienda que "paso" de el, le dejo que me odie, etc,...

Ante todo, NO QUIERO HACERLE DAÑO

Gracias

Ver también

A
allah_5389084
13/6/10 a las :26

Opino
Te ha dejado él a ti. ¿No te has enterado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir