Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como dejarle, sin hacerle daño

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las :26
A
an0N_887624999z
26/5/10 a las 20:03

Mi chico y yo llevamos una racha muy mala, dado que mantenemos una relación a distancia y aparte yo no estoy segura de que me quiera...

El viernes tuvimos una discusión y la cosa quedó como que habiamos terminado... pero a los dos días, me puse en contacto con el para pedirle disculpas y no me quiso coger el telefono... Le insistí, y logré su respuesta con 1sms... me decía que "ya hablaremos"... osea que me ha dado largas, y me toca esperar a que el quiera hablar...

El problema es que yo tb me siento ofendida, porque el tampoco estuvo "elegante" que digamos en la discusión... y mi orgullo que?? a eso le añado el agobio por ser una relación a distancia, las discusiones cada dos por tres, etc. etc. y he decidido que lo mejor para los dos es terminar, aunque YO LO QUIERO CON LOCURA y me duele un montón tener que dar este paso.

La pregunta que os hago es: ¿cómo se lo planteo cuando me llame?

a) que necesito tiempo y ya le llamaré yo... (aunque esto le va a sonar a revancha)
b) que he pensado que cortar es lo mejor para los dos, (así de directo y claro)
c) no le cojo el telefono, y que él solito entienda que "paso" de el, le dejo que me odie, etc,...

Ante todo, NO QUIERO HACERLE DAÑO

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A
allah_5389084
13/6/10 a las :26

Opino
Te ha dejado él a ti. ¿No te has enterado?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir