Foro / Psicología

Como demasiado

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 4:52
B
bassma_7016954
13/9/04 a las 4:38

hola, mi problema es que he estado deprimida en estos meses y me la paso comiendo y comiendo sobre todo muchos carbohidratos, por mas que intento resistirme no puedo, yo antes no era asi, pero a raiz de todo lo que me ha pasado he actuado muy glotona... ademas siento que nunca he podido tener una amistad estable por decirlo de alguna forma, porque siempre se presenta algo, que impide que la amistad continue. no se que hacer mi vida social la veo un caos, no se, pues saludo solo por educacion a algunas personas, pero no porque me agrade estar con esa persona, que hago, por favor ayudenme

Ver también

T
toni_8250540
13/9/04 a las 4:52

Me paso lo mismo
Siento que eres yo misma hace unos meses.
Tuve muchos problemas con mi carrera, vocacion y universidad. Tremendos problemas en mi personalidad me acarreo todo esto....y mi única satisfaccion en esos momentos era....COMER.
No tenía amigos, y sentía que jamas los había tenído, que creía haber hechado raíces enormes y eran en verdad muy chiquititas...y no conseguí nunca nada.
Entonces un día, por iniciativa propia y olo porque me di cuenta de que ESO era lo que debía hacer....hice un borron y cuenta nueva...todavía no encontre carrera, pero si un lugar y amigos que adoro con el alma y se que me quieren, me divierto y tengo una vida feliz como siempre soñé.
Y el tiempo que antes ocupaba comiendo....lo paso con mis amigos riendome y divirtiendome o haciendo cosas que...aunque pequeñas...me encanta hacer.
Espero que dejes de sentirte tan mal y puedas salir de esta como estoy saliendo yo.
Muchos besos y cuidate...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir