Foro / Psicología

Como demostrar que lo quiero

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 7:04
T
tama_3335661
29/10/18 a las 17:52

Buenas tardes,

Estoy saliendo con un chico despues de mucho tiempo, el es muy cariñoso, atento, amable y se que me quiere mucho, pero a mi me cuesta demostrarle lo que realmente siento por el, soy muy fria, cuando hablamos por telefono o por mensaje todo es muy bueno, pero el problema viene cuando lo veo, me pongo nerviosa, o no se que me pasa que me cuesta ser afectiva con el... El me ha contado cosas de su vida, pero yo no he podido, me dice que n quiere saber todo pero si algunas cosas para entender porque soy asi, porque lo que le doy a entender es que no tengo interes por el, y la verdad si lo quiero, me interesa mucho y no quiero perderlo, ya me dijo que me va a dar mi espacio para averiguar lo que realmente significa para mi... Quiero darle a enteder que lo quiero, que me interesa estar con el, pero no se como hacerlo.

Espero puedan darme algun consejo de como empezar y que hacer para no perderlo.

Ver también

E
egil_3336349
30/10/18 a las 7:04

hola, lo que deverias aser es simple, cuando el te busque asectalo y mostra ese afecto que le tienes, abrasalo y aclarale que no sientes nececidad de contarle de tu pasado, el lo entendera y si luego quieres le dices y ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir